Una duda quien es el campeon del mundo? Sam Hill o Gee? Posdata. Quien me puede explicar como va ese sistema de puntuacion por que sam hill estubo lesionado no lo entiendo. Gracias
Pues muy fácil, el campeonato del mundo es a una prueba, y la copa del mundo pues hay unas cuantas, Hill es campeón del mundo pero no ganó la copa del mundo de este año.
Gee gano el mundial, por poenrte el primer ejemplo que se me ocurre es como si Gee hubiera ganado al liga ganando carrera tras carrera y Hill hubiera ganado la champions ganando la prueba de la copa del mundo.
son competiciones distintas Copa del mundo--> World Cup: Varias carreras y por puntuación. Parecido a la F1. Gana Gee. Campeonato del mundo--> World's Championships: Una carrera. Gana Hill. un saludo
Gee Atherton: ganó la Wolrd Cup (copa del mundo), como te dice por ahi arriba, son varias carreras y va por puntuación. Sam Hill: ganó el campeonato del mundo que consiste en una sola carrera.
velo de esta manera, la copa del mundo significa que eres el mejor piloto del momento capaz de estar delante todo el año. por el contrario el campeonato del mundo es una unica carrera, pero quien la gana lleva el maillot de campeon todo el año siguiente y eso tb es un reconocimiento enorme. en mi opinion se le da demasiado bombo al campeonato, cuando es la copa la que te reconoce como el mejor.