Yo ni me molesto en pensar porque va a ganar Gwin.. Opinion personal pero estoy hasta la ***** de este tio. No digo que no sea bueno pero parece como la F1 que de pronto un año la clavan con un coche y lo ganan todo. Este parece que lo hayan dopao hasta las trancas! Y que conste que nunca le he tenido odio a USA en el deporte. Mas bien al contrario. Pero es que ya huele..
jaja ami me parece raro que de no hacer nada,de repente empieze a ganar todo sobrado,no se,igual se entreno fuerte,ni idea. yo apostaria por el tmabien,aunque el señor gregorio y gee andan fuertes tambien.
hombre mi opinion personal es ke un tio en una competicion como esta(tan dificil)no gana asi como asi,imagino ke todo el tiempo ke a estado sin ganar nada habra estado metiendose caña en el entrenamiento,ultimamente sigo mas las carreras,pero imagino ke por alli se hacen muxas competiciones nacionales i demas,al igual el tipo a estado metiendose caña por esas competis,pero vamos ke hill antes lo ganaba todo i desde hace tiempo ke na de na,igual ke el josh bryceland ke kedo 2 en la del finde pasao,son xavalitos jovenes rayaos ke cuando dan el golpe en la mesa la gente piensa estas cosas jajaa
mejor para las carreras,que aparezcan más gente con opciones al titulo,por que antes era esperar siempre a la bajada de hill para saber los segundos que quitaba al 2,pero ahora esta todo muy apretado y con mucha gente. ya que solo quedan 5 minutos para que empiece esto. como veis el circuito??? a mi me gusta,no parece complicado como alguno otro,pero tiene alguna zona de rockgarden etc.me parece divertido. http://freecaster.tv/mountainbike/1016707/onboard-with-steve-peat-again-in-windham
Si no tiene ningún percance durante la bajada, ahora mismo Gwin está un peldaño por encima de los demás.
Gente, que esto hace mucho que ha empezado y no hemos comentado a las mujeres... ¡Rachel ha ganado! ¡¡¡VAMOS RACHEL!!!
ganador gwin este tio ques e mete???? impresionante como paso por la zona de piedras parecia todo llano.pffffff y le quita 2 segundos y pico a peat.
No se vosotros, pero la retransmisión de Freecaster de esta carrera ha sido pésima, y eso que las anteriores estuvieron muy bien. Decir que Gwin ha salido de la nada es no tener ni idea... Este tio desde que llego al DH ha estado entre los mejores y ha ido en progresión ascendente. Sumadlo a que ha caído a uno de los equipos mas serios y ahi lo teneis. Al contrario que Blenki, que prometía mucho en Yeti y al irse a Lapierre esta de capa caída entre los mejores. Gwin esta rompiendo en monopolio Gee-Minnar de los últimos años, los 2 tios que realmente llevan manteniéndose ahí y siendo muy continuos. Y encima se están metiendo otros tíos como Hart o Macdonal que vienen metiendo presión. Este campeonato me parece de lejos el mas interesante de los últimos 5 años El que me gusta es Hill, un tio endiosado por mitad del foro y que lleva un montón de tiempo criando barriguita.
Gwin esta desatado. Es increible como baja. Y al de arriba, Hill esta endiosado por méritos propios, no es un Blenki que ha hecho 2 carreras buenas y ya "promete"
1-gwin 2-peat 3-neethling 4-steve smith 5-macdonald 6-leov 7-blenkinsop 8-brosnan 9-hart 10-barel 11-gee 12-minnaar
no es por mal meter ni nada pero gwing en el 2008 no quedo en ninguna prueba entre los 3 primeros,en 2009 tampoco y quedo 10 en la general,en 2010 solo quedo 1 vez tercero en una prueba,al final quedo 3 de la general. y este año de repente está 1 quitando a entre 2 y 5 segundos por carrera al segundo.y a mi me extraña. el tio se lo merece por que baja muy fuerte.pero solo me llamó algo la atención.
Gwin está en otra galaxia como ya dije, y lo ha demostrado en diferentes tipos de circuitos, largos, cortos, técnicos, rápidos, físicos. No tardarán en rifárselo las casas de bebidas energéticas. Hay otros que están en un nivel muy alto este año: Macdonald, Brossnan, Smith, Hart. Meter la diferencia de tiempo que ha metido al segundo (todo un S.Peat con un bajadón que ha hecho) en un circuito corto (de unos 2:30 para los buenos) y poco técnico, es un brutalidad.
*****, pero pensad que es un campeonato del mundo, que estar en el Top 10 es complicadisimo! Un tio que llega de las motos, en su primera temporada se hace notar, en la segunda queda en el Top 10 y en esta se mantiene a la cabeza (que recordemos que al principio todo se lo repartieron Minnar, Gee y el, hasta Canada), no es extraño, es trabajo, que encima suma a la experiencia que ya tenia. Que hace 3 años Hill le metia 2 segundos al 2º clasificado y era Dios, ahora Gwin le mete 2 seg. al 2º y os hace sospechar. Y ojo, no soy pro Gwin, su estilo me gusta muchisimo menos que el de Gee, Minnar o Hill, pero el hombre se lo esta currando. Hill esta tan endiosado que algunos se hacían pajas a 2 manos solo con oir su nombre. Era muy bueno, de eso no cabe duda, pero ni punto de comparación con un Minnar, que lleva años en el top, un Barel o Peat que se mantienen pese a ser viejos rockeros, o un Gee, que desde que era un crio en Giant ha ido creciendo entre los mejores. Blenki prometía (en pasado) desde que estaba en Turner, de ahí que lo ficharan en Yeti que tienen muy buen ojo para las futuras promesas, su cagada fue abandonar el equipo y romper su progresión.
yo no sospecho de gwin se me hace raro que asi derepente quite muchos segundos,pero haber si lo hace es por que se estuvo entrenando que las cosas no salen solas,está claro,el tio se lo merece,y estamos viendo ya otra cosa que no es ver ganar a minnar peat o gee,o hill. cuantos más mejor.
Pero es que Gwin viene del motocross... Cuando era niño ya despuntaba en BMX, pero con 12 o 13 años lo dejó y se dedicó al MX hasta los 20... Y fue ahí, en 2008 cuando a través de un contacto que tenía en YETI le dieron la oportunidad de probar el DH. Por eso en 2008 no hizo nada, PORQUE FUE SU PRIMER AÑO!!! A partir de ahí sólo hizo que mejorar, y en 3 años BAM! Intratable. A mi me parece increíble la carrera de este tío... empezar en serio con 20 tacos, y en 3 años estar arriba del todo, increíble...
el increible es peat,con 37 tacos en uno de los deportes mas exigentes y castigadores q hay y ahi esta,tocando los *******,el **** crack