Buenas! Venga que mañana ya es la carrera, arriba esas apuestas! A ver si el Freecaster no nos falla y podemos ver un buen carreron! Guardia se ha clasificado el 28, Toni Ferreiro el 61 y Ivan Oulego el 87. Os dejo un onboard del circuito de la mano del Team Massi. [video=youtube;B8UQnj32LSI]http://www.youtube.com/watch?v=B8UQnj32LSI[/video] Saludos! PD. PORRA 1. Atherton 2. Barel 3. Danny Hart
Jodó, parece que Danny Hart está fuerte......bueno, y como una **** cabra también jejejejeje....... A ver qué pasa mañana!!!!!
Clasificatoria (Aaron está muy fuerte) 1 GWIN Aaron 2 ATHERTON 3 SMITH Steve 4 BAREL Fabien 5 NEETHLING Andrew
Alguien a visto esta tarde el 4x en directo¿? Menudo espectaculo mas bochornoso que a protagonizado nuestro representante Español Alvarez de Lara!!! Me ha dado verdadera verguenza agena!!!
Tampoco hay que dramatizar, ha sido fruto de la frustracion , es una putada caer en la primera curva y quedarse fuera por 2º vez consecutiva despues de haber hecho buenos tiempos en los entrenos. Rafa rulesssssssss Eso si los comentaristas querian carnaza los cabronesss jajaja
nono, Rafael se ha colado en la primera curva y se ha llevado por delante al otro, cuando ha cogido la bici le ha dado con la rueda al otro porque este le habia empujado un poco y luego en linea de meta le ha tirado la bici, la verdad es que he sentido verguenza ajena, ya me di cuenta la semana pasada de que tiene mal perder.... encima le han sacado tarjeta roja.. alguien sabe si es que no le dejaran correr la proxima carrera o que sancion acarrea? Como siempre Jared Graves volando.. el **** amo... para el DH: 1- Gee 2- Hart (hay un video en freecaster donde comparan su bajada con la de minaar y hart va superloco, en muchas curvas con un pie porque se descontrola...) 3- CG (confio en el showman!!!)
Yo me sorprendí por lo de la roja, porque era la primera vez que lo veía. Según el reglamento, la roja no acarrea suspensión, parece que se limita a la expulsión de la prueba. La manga de Rafa es a partir del minuto 22:30 aquí: http://extreme.com/mountainbike/101...ens-races-uci-world-cup-2011-4x-3-leogang-aut
Ya estamos como siempre, menospreciando al de casa, si eso lo hace el Graves ese todo el mundo diria que es que el otro empezo primero, venga ya hombre, el primero que empuja es el otro a Rafa, si me lo hace a mi se traga la bici. Solo es mi punto de vista, sin animo de encizañar ni de buscar discusiones con nadie. Un saludo.
Aunque lo haya empujado el otro desde mi punto de vista es una reacción un tanto desproporcionada. Esto es 4X y siempre hay riesgo de caída por choque, hay mucho contacto... pero no es Pressing Catch.
Cuando digo lo del empujon no me refiero al choque con la bici, sino despues, cuando ya se han levantado y esta cogiendo cada uno la suya, se ve claramente como el otro chaval cuando Rafa esta agachandose para coger su bici viene por detras y le da un empujon, y claro eso es lo que mosquea a Rafa y se la devuelve. Que no lo estoy justificando, pero pienso que al otro tambien lo tendrian que sancionar, es que los organizadores solo ven lo que les interesa.
de esos empujones hay miles en el 4X, normalmente son para "quita ********** que cojo mi bici" pero Rafa le da a proposito con la bici y luego enla meta se la tira, que creo que la roja es por lo de la meta, igualmente tiene antecedentes por lo de la semana pasada. No ataco a lo de casa, si soy el primero que queria que hiciera un buen papel pero chico, las cosas como son.... Y Jared Graves no podrá hacer eso porque para ello primero tendrian que cogerlo y antes de llegar a la primera curva Graves ya ha volado.... Respecto al DH, viendo la clasificatoria me retracto: 1-Gee, 2-Gwin, 3-CG!!! (si, no ha hecho un buen tiempo pero es el jefe!!!)
Por lo que se vio, el primero que empujo fue el otro piloto y al llegar a meta igual, lastima no le diera bien cuando le tiro la bici, BRAVO RAFA