Hola chavales, hace mogollon de años que no posteo por aqui. el caso es que este año vamos a subir a andorra a ver la world cup y queria preguntaros a ver si alguno habiais subido el año pasado, a que me dijeseis como organizarme un poco. La ultima vez que subí a ver la world cup fue en 2009 y a cambiado todo desde entonces. Sobretodo saber como hacerlo, si coger el telecabina para arriba, si subir con el coche a un punto y desde alli a pata o como lo habeis echo vosotros otros años para no ir en plan pardillo. A ver si me podeis indicar un poco que subo con unos amiguetes y no perder mucho tiempo. Muchas gracias.
Yo creo que lo que hace casi todo el mundo es subir con el telecabina , estar por los boxes viendo a los figuras y bajar poco a poco cuando vayan saliendo las últimas chicas por el borde del trazado. Cuando salga el último lo puedes ver por la zona de meta que con las pantallas te enteras un poco de cómo va la carrera. Importante una mochila con birras y bocatas aunque ponen un chiringo a mitad de la bajada Tema de aparcar: en meta difícil, en la salida fácil porque se puede aparcar en la carretera que sube. También podéis subir en coche y cuando acabe la carrera que suba uno con el telecabina
Hola, yo el año pasado llegue con tiempo, y aparque en la llegada sin ningún problema. Luego pille el telecabina como decís, vueltecia por boxes, bocata en el bar de arriba, y me baje toda las pista que andando tiene telita de la buena, parecía un escalador .... No os olvideis agua para la bajada y buen calzado porque se hace larga la excursión, saludos.
EEYY! muchas gracias por las respuestas. A ver, tengo un par de dudas: ¿Te cobran por subir en el telecabina hasta arriba? ¿La carrera termina cerca de donde se coge el telecabina para subir?, por el rollo de a ver si va a terminar en otra esquina y tenemos una hora andando hasta el hotel, que lo tenemos al lado del telecabina. La ultima vez que fui, fue 2008 y 2009 y terminaba cerca del telecabina, pero como cambiaron el circuito y eso, ahora no se como está el patio. Otra cosa, mas, las clasificatiorias, son el sabado por la mañana a primera hora antes de la carrera como antaño? o se hacen un dia antes?, en este caso el viernes?. Como se hace la carrera el sabado y no el domingo como siempre y nosotros llegamos el viernes de madrugada no tenemos mucho margen para investigar, por eso estoy en plan inspector! jaajaja, gracias de nuevo chavales.
No sé cómo harán el tema de clasifiación, este año en las 3 carreras que ya ha habido, carrera en domingo y la clasificación los sábados. Pero en Andorra, al ser la carrera el sábado, ni idea de cómo lo harán. Yo iré pero saliendo el sábado de madrugada y me volveré después del evento.