Hola ! dentro de unas horas emitirán en directo el 4x de la WC de Austria ! a las 18:55 CET!:vino y mañana la carrera DH! os dejo el link! http://www.freecaster.com/ Correrá el Español campeón del mundo de 4x? (que bien suena ESpañol campeón del mundo :rolf ) Si es así suerte para Rafa Álvarez de Lara Lucas..:saltarin Se aceptan apuestas , comentarios , y culquier curiosidad !:risa
lucas pon mas links de donde se vean la carrera!!!jajaja...(por si se cala freecaster)xdxd... 4x: 1º-atherton 2º-rafa 3º-el que querais jajaa... dh: 1º-hill 2º-peat 3º-minar
Alvarez sufrio una caida y tiene algun hueso (creo que de la mano) roto, asi que no podra correr esta prueba. Una pena.
Al final segun parece puede correr esta prueba...Tenia el escafoides roto( creo)...Lo que no se es donde había leido que podia correr...si me equivoco perdón :risa
jajajaja... un poco de las dos cosas xdxd...pero la verdad es que ese dh era todo pedaleo!!!en ese dh podria ganar hasta un globero!!!jajaja...
4x 1º rafa (por potra komo todas) 2º cedrc gracia 3º atherton dh 1º minnar 2º hill 3º korkovarik o komo se escriba xD pero me molaria 1º gracia 2º korkovarik 3º gee athertoon
*****!! por potra!!!????????mira que me joden esos comentarios!desde cuando se gana un mundia por "potra"? desde cuando se esta lider de una copa del mundo por potra????por suerte a lo mejor ganas una manga un dia,pero no 10 mangas seguidas,y 10 carreras con sus 10 mangas o mas,que es lo que hace Rafa!eso se llama entrenar y constancia!puedes decir que no te gusta pero que gana por suerte es la mayor barbaridad que he oido en mucho tiempo!:malaleche
Es que a los de aqui no se le valora lo suficiente , vease el caso Bardem. 4X 1 Rafa 2Cedric 3Gee DH Barel Gee Hill
aver aver como queda rafa!!! estoi con berto dh naron y solibike!! por potra nose va lider de un mundial!! 4x: rafa cedric gee dh: gee hill peat
+1 ... ANDA QUE NO TOCAN LOS GUEBS ¡¡¡¡¡ los comentarios estos , ***** si lo hubiese hecho brian lopes o cedric hubiese dicho ¡¡¡ esque ha ganado todas las carreras sobrao ¡¡¡¡¡¡¡¡pero como ha sido uno de aqui que hasta hace poco tiempo ( y yo me incluyo ) no sabiamos ni que corria en 4x se tienen que decir estas tonterias . ya quisiera yo tener esa potra que dices tio¡¡¡¡
Potra??? tu sabes montar en bici???? me parece a mi q no mucho eh! suerte se llama a hacer 2 poles, ha ganar 4 carreras, a sacar mucha ventaja en todas las carreras, a ganar todas las mangas... el año pasado hizo 5 en el mundial, el anterior hizo 5 pero se salto una baliza y lo pusieron 8... pero todo es suerte tio!! claro.... ****... pues entonces no se como tiene q hacer un tio para q no sea suerte... a ver si la rachel tb es suerte...