wowww gracias por avisar! alguien a visto una wc de dh o algo en eurosport? espero k no sean tan ******** como los del teledeporte.. lo digo por lo que paso en el mundial.. k solo enfocaban a unos cuantos en la salida i en la meta... xdxd yo por si acaso tendre el portatil delante en caso de que pase lo que paos en el mundial gracias a los del teledeporte jaja quando tenia que vajar hill lo cortaron i alaa... basket xdxd
ami me funciona y tal y se ve el cirkuito pero no se escucha. cuando empieze la carrera y ablen los comentaristas se empezara a escuchar?? un saludo
el freecaster funciona como una **** ****** verse se ve pero se para cada momento menuda basura y estos son los que van a dar la wc en exclusiva menudos estamos apañaos.
sisi eso de que se cala un pokitin si es verdad pero weno...menos da una piedra! xd y con respecto a lo del sonido?? a vosotros se os escucha ya?? ami no se me oye nada de nada xd
yayaya aora se me escucha!! menos mal!! s8man suerte aver si te ve al final men!! un saludo voi a verrlo!!