Hola compañeros, el caso esque creo que puedo conseguir batir un Record mundial, como no relacionado con el mtb (no lo voy a revelar no sea cosa que me salgan competidores :mrgreen creo que puedo lograrlo, alguien sabe como contactar con esta gente?¿ Gracias de antemano. PDagan¿? :risa
Busca En Internet Seguro Que Puedes Ponerte En Contacto Con Ellos, Que Pasa Vas Hacer Un Caballito Muy Largo O Que? Jajajajaja Cuenta
Lo siento, pero no pagan. Según ellos, ya es bastante orgullo recibir su reconocimiento. Eso si te puedes buscar sponsors.
Te deseo suerte. Sería una pasada poder decir que alguien del foro figura en el ginnes. Suerte, suerte, suerte, suerte. Y a los pesaos, ¿como os lo va a decir? pa que vallais y le piseis el record, yo tampoco lo diría. Pero tranquis, que si esto llega donde tiene que llegar, nos enteraremos. Suerte, tio.
suerte gerard, aver si lo consigues, aunque no eres el unico que lo intenta, en off-topic hay un post para conseguir el guiness world record de el post mas grande del muuuundo jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276730
Suerte gerardrev a ver si lo consigues sea cual sea el record que quieras batir (¿doble más ligera del mundo?)
¿Al final en que se queda esto? Me acorde hace poco y lo busque y no he visto ninguna actualizacion. Saludos