Escalofriante la noticia. El bravo corredor belga ha sufrido una caída en la etapa de hoy del Giro con las peores consecuencias. Para no masificar el post con la información del Giro podemos aunar las condolencias aquí. Yo desde luego me he quedado muy mal, las imágenes que he visto por desgracia son escalofriantes. Vaya desde aquí mi pésame. Yo me he quedado congelado. Gracias por todo, espero que se borre pronto la imagen que no me quito de la cabeza ahora mismo. El mejor recuerdo, este. Wouter ganando en el Giro, hace un año. Casualmente la tercera etapa. La que hoy se le ha llevado. Descanse en paz. [video=youtube;3RGkI4m-mq4]http://www.youtube.com/watch?v=3RGkI4m-mq4&feature=youtu.be[/video]
Buff que mal cuerpo me ha dejado, he llegado justo a casa para ver que habia ganado Ventoso y justo después lo he escuchado... vaya palo, 26 añitos... mis condolencias a la familia, amigos y compañeros... D.E.P.
Con la ilusion que tenia yo con este Giro, y esto...... la verdad es que se te queda muy mal cuerpo. Mi pesame para la familia.