Fabricado en italia 100% pot de 120 mm manillar 44cm angulo 73º nuevo vale 650 vendo en 250 envio incluido usado en una sola temporada cicloturista solo para conocedores del tema apriete externo de la potencia manillar solo apto para esta potencia, tiene un diámetro especial, no vale ni de 25,4 ni 31,6 impecable. No admite arandelas por encima de la potencia
tengo un cuadro pinarello en venta en el foro desde hace tiempo. Despiece la bicicleta para venderla por él, ya que me dijo que me compraba cuadro y ruedas cuando yo la quería vender completa. Vendí todo menos ruedas y cuadro. El no daba señales de vida ni en el foro ni cogia el teléfono. Finalmente hablé con el y me dijo que quería sólo el cuadro ya que le iban a regalar unas ruedas. Yo como tonto esperando la transferencia sólo del cuadro y las ruedas las vendí en el foro (campagnolo eurus) Pasó otro mes y sigue sin dar señales de vida. Lo último que se de él fue por el mes de octubre. En fin puedo seguir pero no me apetece. Tengo todas sus mensajes guardados donde se compromete a la compra de lo que dicho anteriormente. No es de fiar. No debería estar en éste foro. Cuidado a todos-as.
Espero que tengas suerte y puedas vender lo que te queda a alguien que sepa valorar el producto que le vnedes; esto del foro no es simplemente para pasar el tiempo, creo que es muy importante ir con la sinceridas y humildad por delante. Saludos a todos y felices fiestas progress