VENDO BICICLETA NUEVA A ESTRENAR!!!!!! VENDIDA!!!!!! WRC Carbon Comp M4 SLX POR ERROR EN LA TALLA TALLA 18" VENDO LA BICICLETA EN 1185€300€ MENOS DE LO QUE ME COSTO. Cuadro Carbon Fiber M4 Comp Bujes Shimano SLX M-665 Disco Cambio Shimano XT M-772 Colores Bl/Carbon y Verde/ Carbon Cubiertas Schwalbe ALBERT perf. 26" x 2.10 Desviador Shimano SLX M-661 Dirección WRC Frenos Shimano SLX M-665 Disco Horquilla Rock Shox Recon SL. Bloq. Manillar Llantas Mavic 117 Disco Mandos Shimano SLX M-665 Manetas Shimano SLX M-660 Manillar Ritchey Pedales Shimano M-505 Piñón Shimano HG-50 9 Platos Shimano SLX M-660 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia XR Trans Tija sillín Ritchey
Yo me he comprado esta semana esa bici, y de la misma talla¡¡¡ Por cierto mido 180cms y me va perfecta
Si bastante, pero vamos me gusta así. Por cierto todavia no la he estrenado, veremos a ver si no me arrepiento con el carbono.
la tija que tengas puesta tiene que ser de 400 cmts de largo para que esté metida dentro de tubo lo más posible, yo te lo aconsejo.