WRC Conor Se vende Wrc Conor Grupo shimano alivio/deore Frenos de disco (hidraulico) Suspensión regulable Es del 2009 Tiene aprox 1000km (no se ha utilizado por lesión en el hombro con posterior operacion) Talla 19 (hasta 1,85) Interesados mando foto por MP Precio por MP a interesados! ME LA QUITAN DE LAS MANOSSSS!!!! jejeje Saludos
Hay que distinguir entre posibls interesados, interesados y muy interesados..... para hacer la criba y eliminar a los 2 primeros convendría que pusieras unas fotos y el precio. De lo contrario puedes pasarte todo el verano respondiendo e-mails o justo lo contrario. Crítica positiva siempre
Mi consejo es que una vez registrado, en el primer mensaje que has publicado pinches en la etiqueta "editar mensaje" y "Ir a Avanzado" y alli más abajo debes pìnchar en "Administrador de Carga de Archivos" que te permitirá elegir las imágenes de tu ordenador. Una vez cargadas en el administrador las seleccionas y las adjuntas al mensaje... Si tienes dudas me dices pero creo haber seguido todos los pasos...
gracias foilmix!!!!!! despues de unos años en el foro consigo colgar fotos jejeje! si lo habia hecho antes, no recuerdo como, asi que grácias