hola amigos soy nuevo por aqui aunque ya os llevo tiempo leyendo. pues eso que tras muxo mirar lo tengo casi decidido entre estas CONOR WRC PRO TORA 2009 2009 me la dejan en 350 - Cuadro: Aluminio 7005 DB3 - Dirección: semiIntegrada sellada- - Horquilla: Rock Shox Tora - - Bloqueo: Poploc en el manillar - Cambio: Shimano XT M772 9v - Pedalier: - mtb - Desviador: Shimano M 485 - Mandos: Shimano M 485 - - Manetas: Shimano M485 - - Frenos: Shimano M485 - - Ruedas: Llanta Mavic 117 - - Buje: Shimano RM65 - - Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Sport 26X2,10 - - Manillar: Ritchey - - Potencia: Ritchey - - Tija: Ritchey 31,6mm - - Sillín: Selle Italia X2 man - FOCUS BLACK HILLS 2010 me la dejan en 400 Cuadro FOCUS Black Hills zero stack alloy, hydrof. Horquilla Suntour XCR-RL 100 mm Cubiertas Schwalbe Nobby Nic, foldable 57559 Desarrollo Shimano Deore Transmisión 11 - 32 Palanca de mando Shimano Deore Pedalier Shimano FCM 443 Frenos Tektro Aurigo Comp Palanca de freno Tektro Auriga Comp Manillar Concept SL Potencia Concept SL alloy Tija sillín Concept SL Saddle Concept Extreme Bujes Concept SL disc Llantas Alex X2100 disc y por ultimo he visto esta pero no se si me merece la pena realizar el esfuerzo economico LAPIERRE TECNIC 700 2009 me la dejan en 600 Bicileta Lapierre talla (L) montada en shimano XT(todo) Frenos elixir de discos suspension de aire rock shox tora LLantas mavic zero por favor decidme lo que opinais, no tengo muxa idea. gracias
tengo una conor y estoy más que satisfecho...Nunca te dará problemas y estan hechas a prueba de bombas.
gracias amigos yo es que no estoy mu puesto pero me atraia la conor tb, ademas es la mas economica, pero la laierre esta mu guapa lo que pasa es que la diferencia de precio tb es mu guapa
También tengo la Tora y después de año muy contento. Estoy alucinado de lo barata que es, la mía me costó casi el doble, pero tiene componentes Deore (es de 2010). No sé qué es Shimano M485. ¿Es Deore?