Hola, Pues eso que me gustaría vender esta bici. Componentes: -Cuadro: WRC TEAM (lo tengo desde principios de Abril) -Ruedas: Gipiemme cx (muy nuevas)->1590gr Ó DT SWISS (son las que vienen con la scale 20 de serie y estan NUEVAS) -Frenos: Avid Ultimate (1 añito) -Discos: Ashima (los ligeritos) (1/2 añito) -Horquilla: Rock Shox Reba SL (la compre a la vez que el cuadro, como el primer dia) + bloqueo desde el manillar. -Manetas: XTR (1añito) -Bielas: XT (plato mediano cambiado con las ruedas) -Cambio: XTR (menos de 1 año) -Desviador delantero: LX -Cassete: XT (cambiado con las ruedas) -Cadena: XTR (cambiada con las ruedas) -Manillar: Race face carbono -Tija: KCNC Ti Pro Lite -Potencia: Ritchey WCS -Sillín: Selle Italia XC -Cuernos y portabotellin aluminio. -Cubiertas: Delantera (Maxxis Crossmark 2.1 UST) - Trasera (Maxxis Monorail 2.1 kevlar--sin cámara) -Pedales: shimano 520 (estoy a la espera de unos Crank Brothers Sl) SERÍA MEJOR QUE LA VIESEIS EN VIVO A PODER SER. PRECIO: 1350 LOCALIZACIÓN: ESTELLA (NAVARRA) CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. MOVIL: 696798100 UN SALUDO FOTOS: