Hola a todos, estoy en busca de una bici nueva. Ahora mismo tengo una Specialized Hardrock del 2009 con un equipamiento muy básico y me quiero comprar algo mejor. Después de buscar bicis de mi presupuesto (sobre 1200€) al final me he decicido por una de estas dos: WRC Team 29er o Mondraker XC Pro Finalist Pro 29er Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias a todos.
Pues ambas son muy similares. Cambia asi en un vistazo rápido. Los frenos, en teoría algo mejores los de la conor, pero poco. El cuadro la conor es de 7005, en teoría "mejor" que el 6061. Las llantas la conor usa de shimano y montraker unas propias, parece. Otros componetes varios, conor es ritchey frente onoff de la montraker... El peso es inferior de la mondraker, pero no creo que la diferencia real sea 380 gramos montando cosas tan iguales, quizás la mitad de la diferencia sea por las cubiertas. Por otro lado yo tengo la team y estoy encantado. Al final la elección creo que va a depender mas del precio que las puedas conseguir y por la estética.