Pues voy a por una Giant Trance X que lleva estas ruedas (WTB Laser Disc) pero he escuchado por ahí que algunos kit tubeless no van bien con estas llantas y no sella el interior (quizá por la forma interna de ésta). Alguien ha montado un kit que vaya bien? De qué marca? Gracias y un abrazo!!
yo tengo la giant trance x3 que lleva estas llantas y no he hecho la prueba. La verdad es que solo he pinchado una vez, desde hace 9 meses que la tengo. Eso sí van perdiendo presión
A todo esto, ¿Os cuesta tanto como a mí (bastante) sacar las cubiertas? Navegal, larsen, ignitor,... cuestan de sacar un güevo, parece que se van a partir los desmontables. Con llantas mavic las sacaba con las manos, sin desmontables.
Antes de colocar el desmontable,tienes que destalonar todo el lateral de la cubierta con los dedos,y una vez suelto metes el desmontable ó incluso sin él y no tendrás problemas. No sé si me he explicado bien. O sea no destalonar en un punto sólo y ya meter el desmontable y tirar como sea. Sí es cierto que en estas llantas las cubiertas talonan que da gusto.Para mí mejor,menos riesgo de destalonar en una bajada a toda leche. Saludos