Buenas, quiero cambiar mis ruedas por unas mejores, orita tengo alexrims ace18 adelante y sunrims cr18 atras y estoy pensando en cambiarlas por un par de ruedas WTB pero estoy entre los Laser Disc XC y los Speed Disc XC, si alguien los a usado o que me pueda decir que tal son cada uno y cuales elegir seria un gran favor, los speed disc son totalmente nuevos y mas baratos que los laser disc pero quiero un par de ruedas que aguanten carrilla y sean ligeras, les dejare fotos de las ruedas WTB Laser Disc XC: WTB Speed Disc XC:
Yo llevo las speed disc en una trance x i de lujo. No se han descentrado en años. En cuanto a las laser disc creo que estas estan mas enfocadas al enduro y las speed disc al xc, aunque no estoy muy seguro. Un saludo
La Speed DISC es rueda completa y la Láser es el aro suelto montándole luego los radios y bujes. Si te interesan unas Speed nuevas a estrenar dimelo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lo unico malo de esas ruedas son los bujes, tendras problemas con los repuestos y demas ,al menos lo que yo conozco por mi zona....medida rarita
y alguien sabe algo de los WTB DX23? porque tambien me los dan al mismo precio que los SpeedDisc y traen mazas Formula, aqui una foto:
En mi Tlaloc tengo esas DX23, estan de lujo, no tengo problemas de descentrado. Incluso en la trasera se me rompieron 2 rayos y el aro no se desajusto para nada. Aunque a decir verdad yo quiero cambiarlas por unas SpeedDisc igual.