Estoy en la busqueda del santo SIllín,... ahora llevo un Selle Italia Max FLite y es una autentica tortuuuuura!! He solucionado el tema del sueño del "señor marqués" pero no aguanto mas de una hora alli sentado. He leido que para "pesados" como yo el WTB Rocket V va genial, pero solo lo encuentro en Chainreaction (el Team por 60 libras portes incluidos) o en ebay sin mucha diferencia de presio con chain, incluso ninguna. Tambien he visto el SDG Bel Air que asimple vista es pastado al WTB,... no os parece? Este lo he visto el ltmracing por 60€ + portes con railes de cromoly o 74€ + portes con titanio. Que opinais? Algun sitio mas donde comprar alguno de estos? El WTB El SDG Gracias de antenamo...
En mi opinión, el WTB es más cómodo por lo blandito.Al que le guste ir más "duro", el SDG. Para comprar alguno de estos suelen salir ofertas en fizzbikes o en barracuda. Los chromoly los puedes encontrar por menos de 20€. El ahorro de peso no es mucho. Ahora en Fizzbikes por 32€ te sacas el SDG Ti: http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=194
Gracias jaulomero He pillado el SDG Bel Air SL Ti en Fizz,... 43 con portes, nostamal SI va bien perfecto y si no a venderlo y a por el WTB.... a ver si doy de una ****** vez con mi sillin ideal