Hola, alguien la ha probado en la rueda delantera, tiene buena pinta, pero me gustaría conocer alguna opinión. Normalmente siempre monto Maxxis Highroller 2.1 y me gustaría cambiar. Es tubeless 2.1 y de 720 g de peso. Saludos y gracias.
segun tengo entendido en estados unidos se utilizan mucho, y las catalogan como unas de las mejores ruedas que hay. aqui en españa no es muy habitual verlas montadas, pienso que porque normalmente las tiendas no las tienen, y muchas veces la gente que no quiere comprar por internet va a su tienda habitual y compra lo que tienen alli que normalmente es maxxis, irc, etc...(lo mas comercial) y ahora tambien tienen bastante schwalbe
Yo compré la versión normal en fizzbikes. Ahora creo que está la tubeless por 30€. La tienda es 99´9% recomendable.
pues aqui en españa distribuye www.generalbikes.com, yo les he mandado un mail para ver donde puedo encontrar esas cubiertas por vitoria
Yo la utilizo desde hace algunos meses y es simplemente la mejor cubierta para rueda delantera que he probado, es imposible perder el control con ella. Es definitivamente una excelente compra :mrgreen:
gente que la usaban en 2.3 y 2.5 habalban muy bien de ella,, lo malo es que eran las versiones ligeras y o pinchan o desllantan.