Buenas, He comprado a un amigo esta cubierta 29er por 20 euros nueva, lista para tubelizar. Creo que es buena cubierta para ese precio, eso sí, casi 800 grms, tiene pinta de ser robusta. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/wtb-wolverine-tcs-29er-tyre-2013/rp-prod71246?ModelID=71246 Mi duda es, ¿qué tal os ha funcionado esta cubierta en rueda delantera y rueda trasera? ¿dónde la recomendáis? Gracias!!!
Gracias compañero, yo también la veo más delantera. Según fabricante pesa 660, pero yo la he pesado y daba 760, casi 800. Me parece muy pesada, pero dada mi complexión (más de 100kg), prefiero que sea dura y me dure muuuucho tiempo sin problemas que ahorrarme 200 grs. ¿Alguien ha tenido problemas para tubelizarla?
775g, la he pesado ahora mismo en el trastero. De momento pondremos esta WTB delante, y... que me recomendais poner detrás que sea tubeless, económica y adaptada a mi peso en la rueda trasera? Gracias!
Hola Yo la compré el año pasado, dos unidades tubeless en medida 26x1,95 y la verdad es que estoy decepcionado. Las uso como rueda trasera, decir que tienen muy poco balón y que además se desgastan muy rápido. Para colmo las veo como muy blandas y frágiles, ayer mismo estuve poniendo un parche a la misma.
Alguna cubierta trasera tubeless recomendada para bikers pesados? No importa mucho el peso, más bien la fiabilidad. De 29er, claro.