aqui os dejo las wtp nuevas, la zodiac me encanta jajajaja http://www.bmxinternational.com.au/...sp?CatID=8426774C-8E6D-475A-9919-F9F42F75AD46
la envy 2012 y 2013 es la misma a excepcion de que le han cambiado la potencia wtp por la eclat y el color del buje ¿Si tu fueras a comprarte la envy con cual te quedarias si la del 2012 estuviera por 999 eurs o la nueva en 1150?
Pues logicamente la del 2012, son unos cambios casi insignificantes... a mi me gustaba mas la potencia wtp supreme, la veo mas resistente...
No me compraria la envy basicamente, solo digo que me mola el color de los bujes, no digo que me los compraria tampoco, porque no me compraria unos bujes por el color obviamente jajaja Igual me exprese mal en el anterior mensaje, espero que ahora se me entienda jeje la2
No lo pongo en duda si tu lo dices....... pero no sabes y de verdad no sabes la cantidad de gente que compra un buje nuevo solo por el sonido que hace, si no suena mucho ya no lo compran
Ya no se que es triste o no en esto del bmx.... al final todo son modas y el 99% las siguen..... yo llevo en bmx unos 20 años y he visto de todo,,, por decirte que hace 10 años les aconsejaba a riders manillares de 8.25 y se reian diciendo que eran grandisimos... claro, en esa epoca la moda era 7.25 - 7.5 y lo que habia que montar en la bmx para ser molon.
Pues cuando hace unos años la gente venía por aquí preguntando como estirar los muelles de las pestañas para que sonase más el buje y nosotros nos reíamos de ellos, tu decías que era una cosa lógica, que el ruido denotaba más calidad de los elementos internos del buje y por eso atraía más a la gente.
Si bien parte de lo que has escrito es correcto, concretamente que por lo general un buje que hace mas ruido tiene un sistema de engranaje mejor ya que dicho sonido aumenta al tirar el muelle con mas fuerza y con ello mejorar el punto de enganche entre denteado y pestañas. Jamas he aconsejado a nadie abrir un buje y modificar los muelles para que haga mas ruido, ya que por lo general los clientes no son mecanicos y pueden estroparlo perdiendo por lo tanto la garantia del buje. El sonido atrae mas a la gente al igual que en una moto o en un coche... solo hay que ver a nuestro alrededor para ver que esto es verdad.
Yo en ningún momento he dicho eso, mis disculpas si has interpretado eso. Yo sólo digo que antes lo del sonido del buje lo veías como una cosa lógica y ahora no. A mucha gente le mola llevar el buje sin grasa con los muelles estirados a romper para que suene más, o simplemente se compra un Profile por cómo suena cuando los otros cumplen su función perfectamente. La verdad es que esto de las modas no se de que nos sorprende cuando más de la mitad del volumen de compra dentro del bmx debe corresponder a adolescentes y demás, las marcas van sacando lo que más se vende, sin más. Está claro que luego ves peña de veinte tacos para arriba cambiando piezas cada dos meses por moda, pero gran parte del tema "moditas" se correponde a eso casi seguro.
Ahora la moda son las bicis feas, no hay mas que ver algunas colecciones de bicicletas 2013... aunque algunos piensan que son preciosas, a gustos colores ;-) Sinceramentre de las de la foto no se cual es la mas fea, aunque acepto a quien me diga que estan guapppisssimas.
La Sunday de Aaron Ross.. ese tío siempre lleva bicis feas de *******, pero claro, va dando el cante. Con lo bonita que es una bici negra con un par de detalles en color..
que gran verdad, una bici negra entera con unas cubiertas con rya color crema es de lo ma guapo que hay
También hace un par de años la gente se compraba sillines sin forro y ahora poco más y lleva un puff debajo del culo. Pero para gustos, colores. Y nunca mejor dicho. Que más dará de que color pintes la bici. Yo en lo que sí veo un tema más grave es por ejemplo en los big bars, que hay gente que lleva manillares de 9"x30" midiendo 1'60m. Son elementos que sí comprometen tu físico y el manejo de la bicicleta.
Eso mismo hace un grupo social con las motos, comprometen su fisico y el manejo de la moto pero son chicos duros......
Eso es una cagada fuera de la pota en toda regla, tío. Esas motos están diseñadas de tal manera que sean manejables y estructuralmente estables. No es como si coges una moto motocross y le pones un gran manillar y ruedas más grandes. Lógicamente no tienen la maniobrabilidad de otras motos pero desde luego tampoco un Mini tiene la misma que un Maybach (mismo radio de giro, etc) Es una mezcla forzada de churras y merinas.