2010 WTP CRYSIS 20.6: cuadro de 20.6" con Toptube, Downtube y Chainstays de Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° horquilla de Full 4130 Cr-Mo manillar de 8" de Full 4130 Cr-Mo puños: wethepeople El Barrio potencia: Salt EXPERT Full CNC Aluminio Front Loader dirección: Salt direccion integrada maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake bielas: Salt AM L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt PRO Chain (510H type) plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t buje delantero: Salt selleado con eje de 10mm llanta delantero: Salt Single Wall 36h anodizado llanta trasero: Salt doble capa 36h anodizado sillin: wethepeople Outline Slim Pivotal tija: Salt Pivotal 155 mm abrazadera: Salt Slim Aluminio cubiertas: Salt Pitch Raw 2.25"(delante) y Salt Pitch Flow 2.1" (atras) pegs: 1 par Steel Pegs peso: 11.3 kg (sin Pegs) colores: negro-mate y morado-mate precio: aprox. 469,00 2010 WTP TRUST 21. cuadro de 21" de Full 4130 Cro-Mo CS: 13.66" HT: 74.5° horquilla de Full 4130 Cro-Mo manillar de 8.25" de Full 4130 Cro-Mo pivotes de freno desmontables puños: wethepeople El Barrio potencia: Salt Pro Full CNC Aluminio Front Loader dirección: Salt direccion integrada (sellada) maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Moto Aluminio U-Brake bielas: Salt Expert L/R Tubular 3piezas de Cro-Mo 175mm Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt PRO Chain (510H type) plato: Salt 6061-T6 Aluminio CNC 25t buje trasero: Salt cassette sellado con eje de 14mm y piñon de 9t buje delantero: Salt AM selleado con eje hembra de 10mm llanta delantero: Salt Aero doble capa 36h llanta trasero: Salt Straight doble capa 36h sillin: Wethepeople Outline Slim Pivotal tija: Salt Pivotal 155 mm abrazadera integrada cubiertas: Salt Pitch Flow 2.10" (atras) y Salt Pitch Raw 2.25" (delante) pegs: 1 par Steel Pegs peso: 10.9 kg (sin pegs y sin freno) colores: negro-mate y rojo-mate precio: aprox. 569,00 cual es la diferencia basicamente? merecen la pena esos 100 euros mas ? (aparte de en estetica)
las diferencias las has escrito tu mismo tu mismo debes decidir si esas diferencias por ese dinero te compensan, para pasear no notaras diferencias, para meterle caña si,
solo me fije en: 21 pro expert 10,9 los demas no los havia visto (y te doy las gracias por mostrarlos) bueno es que a mi la trust esteticamente me gusta mas. aparte seria para tener una maquina duradera y poder darle sin riesgo a cargarmela. asi que por eso pregunto que si esos 100 euros ( ya puestos a aorrar y gastarme mas de 500 euros pos me compro lo mejor que pueda), son rentavles verdaderamente? muchas gracias
¿Cuanto mides? ¿Que modalidad? Una trae cuadro de 21" y la otra de 20.6" es un buen factor para decidirte. Por cierto, esto debería ir en el post ¿Que bici me compro? y si cubrieses la plantilla no te lo tendríamos que preguntar.
pues: mido 1,83 peso 70 y la usare para pasearse y street (street refiriendome ha ahcer trucos por city y IGUAL usar bancos y.. como obstaculo, iwal solo me dedico a rampas o ..) y no la puse en el hilo "official" porque ley que lo cerraran para reabrirlo, sino si que lo habria puesto en: ¿Que bici me compro?
Ah, no sabia que lo iban a poner de cero... Por tu estatura vas ir más cómodo con la de 21", va ser más estable pero más lenta en los giros al ser una bici más larga... Es que... es un poco cuestión de gustos, hay gente alta que le gustan cuadros pequeños y viceversa, lo ideal seria probar las 2 medidas de cuadro.
dr.obe: si no es mucha molestia, y si tienes idea, podrias decirme aprox cual es la diferencia de 20,6 a 21. me refiero en cm de largura o altura grax
grax seguramente promobicis tenga un encargo mio pa junio de 2010 xDD una duda, el freno trasero va incluido en la trust verdad? aprox que peso tienen los pegs " de regalo"?
ya pero en bicis buendia dice k la trust pesa 11.8 sin pegs, eso significa k el freno pesa 0.9? yo tamb mido 1.83 y keria preguntarte si para hacer bunnis notas diferencia en una 21, k en una 20.75, esk estoy entre la trust i la stolen sinner.. gracias men
sino me ekivoco me da l sensacion de que estas comparando las mismas bicis del 2009 y 2010,,, y los pesos de esas bicis y componentes ya no son los mismos
ya ahora me doy cuenta... 1 cosa, como me paso del dirt al bmx, i se hacer de too, nose si piyarme una 21 o una 20.75'', creo k me sentire peor en la 20.75'' al estar acostumbrao a la de dirt..
Si no es mucho preguntar; ¿Cuanto mides? xD Yo es que mido 1,75 y llevo 2 años montando en una MTB y ahora estoy empezando a dudar a ver si me voy a sentir incomodo en una BMX de 20.5 y estaria mejor en una de 21. Estoy hablando de hacer street y park. Aparte de como ya he leido arriba (Que tiene menos movilidad) ¿que otras cosas las hacen diferentes en cuanto al uso?
yo mido 1.80 pero el tema es k yo tamb llevo 3 años cn dirt, yo pienso k te estara mejor una 21'' si, todo depende si vas a crecer mas o te kedas alli, pork si te quedas en 1.75 piyate una wtp addict k son de 20.8'' i iras comodo i no se te quedara pequeña