Pues me voy a comprar un manillar de estos 2 y nose cual de ellos si alguno los ha probado me podria dar consejo o decirme que tal van. O sino que manillar os comprariais. WTP MAD MAX: • diseñado por Max Gaertig • New Magma heat-treatment on full Japanese 4130 CrMo • multiple butted • altura: 8.7“ • anchura: 730mm • backsweep: 11° • upsweep: 1.5° • peso: 729 g • colores: negro, blanco y marrón EASTERN WONDER 9'' • 4130 Chromoly • multi-butted grip tubing y double-butted cross bar • tratamiento termal • altura: 9" • ancho: 30" • 1° up sweep • 12° back sweep • peso:859g • colores: negro y blanco Ver el archivo adjunto 1423821
yo hago un poco mas de 1.80 y actualmente llevo un subrosa de 8,2 creo k es y me keria pillar uno mas grande para ir mas comodo
no vas a ir mas comodo con un manillar mas grande. no compres otro que el q tienes esta muy bien.ese es mi consejo. ademas eso no es lo grande q es, es lo alto.
yo mido 1,80 depende para que lo quieras el manillar si es para street.. apenas podras acer cosas pero vas a estar muy comodo
yo mido 1.80 i algo, y llevo el mismo manillar que tu el subrosa, y voy mas comodo que en brazos. un colega a tenido el wonder, acabo doblado, y el madmax es feo de *******. se estan pasando mogollon con los manillares de mas de 8,2" son muy feos, pesan, y es demasiada altura a mi gusto.
el eastern petara tan rapido como decis, yo esque toy mirando tambien y lo mas seguro es que me pille el madmax, pero el de 9 tambien me vendria bien, mido 193, nse
en tu caso le veo una justificacion, y es el tema de altura, pero gente que no llega al 1,80 con manillares de mas de 8,25...resulta comico, ya me parece inmenso el glam para mi midiendo 1,79...seria gracioso que volviese la moda de los manillares pequeños y ver criticar manillares de 7,75 porque son muy grandes...xD
entre esos dos el mad max y si lo quieres uno que no sea tan alto pero ancho el mutiny glam es 1 pulgada menos de wonder