estoy entre uno de estos dos manillares el mutiny o el wtp mad max keria saber kual de los dos me aconsejais
mutiny glam v2 de altura ees 8,125 creo y el mad max es de 8,75...de anchura por ahi andaran...28 puede ser?
eske los e visto en una foto y parecen mas o menos iguales de altura. no se si va a cambiar mucho de uno a otro
difencia seguro que vas a notar,que yo andaba con 8.2,pase al mad max y flipa,pero aora no lo cambiop por nada
***** ahi mucha diferencia de altura ee... el mutiny glam v2 mide 8,125 y el mad max sin embargo mide 8,7 asi que ahi una gran diferencia de tamaño creo yo... y de anchura son casi iguales, el v2 tiene 29" y el mad max 28,7" asique iguales cogete depende a la altura que quieras montar, ya que entre uno y otro elegir... son los dos la *****.. asi que el que mas te guste de medidas PD: alguien sabe que tal fue el manillar Mutiny glam v1, es decir, el anterior al que hay ahora(v2) porque ya no lo venden? gracias
umm no e provado el wtp pero tengo el mutiny y me parece un manillar muy comodo nose haz lo que tu veas, si no eres demasiado alto pillate el mutiny, yo mido 1.70 y voy perfect....
Cuando sale una pieza que es en plan la modificacion de otra como ese de v1 a v2, es porque el primero petaba o tenia algo que estaba mal. Entonces lo modifican le ponen el mismo nombre pero con la v2 y suben el precio xD.. Ademas cuando algo peta en una marca, esos intentan sacarlo del mercado lo antes posible para no tener mala reputacion..
hola soy la parida del dia y he pillado sitio en este post.... el mutiny glam v1 era diferente de geometria,basicamente porque he pasado de uno a otro en menos de 5 segundos y son manillares diferentes,a parte de que el v2 lo sacaron cuando sacaron el tratamiento termico 420 baked.....
MAD MAX sin duda... yo me lo pille ayer y ooohhh dios bendito k level... comodidad, control a muerte... todo lo k necesitas para sacar trucos nuevos. y el barspin va de lujo! suerte