bueno tio, yo tambien empece preguntando asi que espero poderte ayudar: para no molestarte ya te pongo yo bikecheck y foto: 2010 WTP REASON 20.4 bikecheck: cuadro de 20.4" con downtube y chainstays de Cro-Mo CS: 13.25" HT: 75° pivotes del Rotor desmontables horquilla con Cro-Mo Steerertube manillar de 8" de 1020 Hi-Ten puños: wethepeople El Barrio potencia: Salt Aluminio Front Loader dirección: Salt Internal Headset (Cartridge Type) Rotor maneta: Salt Moto Aluminio freno trasero: Salt Aluminio U-Brake bielas: Salt Rookie Tubular 3piezas Mid BB sellado pedales: éclat Surge plástico cadena: Salt AM (410H type) plato: Salt Steel 25t Driver: Salt 9 Zähne LB Q-lite buje trasero: Salt cassette LB con driver de 9t Q-lite y eje de 14mm buje delantero: Salt LB con eje de 10mm llanta delantero: Salt Single Wall 36h negro llanta trasero: Salt doble pared 36h negro sillin: wethepeople Outline Slim Pivotal tija: Salt Pivotal 155 mm abrazadera: Salt Slim Aluminio cubiertas: Salt Pitch Raw 2.25" (delante) y Salt Pitch Flow 2.1" (atras) Pegs: 1 par Steel Pegs peso: 11.4 kg (sin Pegs) colores: negro-mate y turquesa-mate precio: 409,00 el rotor puedes quitarselo, pero solo te lo recomiendo si vas hacer street, al ial que pasa con el freno delantero. para empezar no esta mal, almenos en mi opinion, bueno el cuadro es de 20,4 asi que lo ideal es para una persona de 1,70, maximo 1,80 si mides 1,80 o cerca de eso, o aun estas en edad de crecer, y dispones de 51 euros mas te recomiendo la, stolen sinner 2010 espero aberte ayudado, yo empece hace poco tambien
quitale el rotor hagas park o street, un rotor malo solo da que problemas si quieres frenos(te los aconsejo para los primeros 2 meses) ponte un cable lineal y el freno de delante ya no hace falta decirlo arrancaselo como un cocodrilo jajaja!!.. la bici esta muy bien por lo que he podido ver como calidad/precio muy bien y para empezar te ira que te matas de bien!.. asi que lo unico que debes aclararnos es cuanto mides para aconsejarte talla parece una tonteria pero es el factor sorpresa despues cuando te subes en la bici! un saludo
Ami me parece mas que de sobra para empezar... tiene razon rallonbaby, parece qe no pero se nota la diferencia con las tallas! un saludo