Bikechek wethepeople Trust: Frame 4130 cr-mo 20.8 tt 13.75 cs Headset Wethepeople int Bottom Bracket Salt mid sealed 19mm Fork Cr-mo Bars Cr-mo Grips WTP Rhombus Stem Salt alloy front load Gyro No Lever Salt alloy Brakes Salt Pro U-brake Cranks Salt 3pc with h/treated spindle 8 spline Chain KMC Z510HX Sprocket Salt 6061 cnc 28t Driver 1pc 10t Front Hub Salt sealed 36h 3/8s Rear Hub Salt sealed cassette 36 14mm Front Rim Alex G303 Black 36h Rear Rim Alex G303 CP 36h Seat Slim Seat post Salt micro adjust Tyres Kenda K1041 2.25 front and 2.1 rear Pegs 1pr Extra Gyro tab holes Precio: 450 ? no! ahora por 250 ( me han puesto una multa por bajar unas escaleras de metro en barna y me urge la pasta) , o cambio por horquilla totem o Bos Idylle de pletina simple O algo que me pueda interesar por una bike de freeride La bike se encuentra en barcelona, se hacen envíos a toda españa, Fotos
lo único que el manillar lo cambie por uno mas bajo por que me iba bien para pasear.. Me compre la bike por capricho,y nunca a pisado un skatepark o un campillo, la vendo por no usar, si queréis el manillar de serie os lo regalo. Y a parte por que me estoy aficionando al freeride Cualquier cosa no dudéis en preguntar por privado ya que lo leeré antes. Saludos!
solo esta semana, por 200€ ya que si pago la multa antes de esta semana.. me la rebajan a la mitad, saludos