aver gente necesito orientacion sobre estas dos ruedas la continental S y la ultremo ZR como ruedan la duracion media y las sensaciones en carretera salu2:taz:taz:taz
De esos dos modelos que pones, ambos tienen grandes prestaciones. Las Ultremo son más racing con un agarre en curva sinceramente descomunal, aunque su goma más tiernecita (no he llegado a apurar unos a ver cuanto duraban) seguro que le resta duración frente a los conti que tienen un comportamiento más convencional, bueno en todos los aspectos pero sin llegar a los niveles de los ultremo pero a cambio son más duraderos. A nivel de protección contra pinchazos ambos se han portado bien.
Yo hace como 4 años que llevo gp 4000 atrás (son los mismos que los 4000s pero con las letras de otro color) y el Atack delante, y no tengo pensado cambiar porque a parte de tener un buen agarre en curva me duran unos 4000-4500 kilómetros que está muy bien, me parecen los más equilibrados.
+1. Yo suelo gastar las 4000s y duran aprox. 4500 Km (buen agarre y sin pinchar). Este año he montado las ZX y tienen mejores sensaciones y agarre pero creo que no podré apurarlas para ver cuántos Km duran porque son muy delicadas y ya tengo varios cortes (alguno incluso me ha marcado la cubierta por dentro). Las ZX es la típica cubierta que reservaría para la competición. Posiblemente volveré a la 4000s que la puedes usar para todo.
gracies por los comentarios y visto lo visto las conti son mas fiables que las eltremo hombre yo no voy a competir con nadie busco unas ruedas que que sean buenas y duraderas que rueden bien y que ballan finas pero claro que no sean de manteka salñu2
Si, en el lateral especifica de 6-10 Bar pero otra cosa es lo que te aguante la llanta. 10 para la llanta me parece exagerado, yo meto 8-8.5.
Continental, de cabeza. Hace un mes le di oportunidad a las Ultremo y, a los 200 km o bien pillé algo o ´llevaba una cubierta con defectos que picotazo que te crió.
****** menudo vocao que y metiste ala llanta ufffffffffff biendo estes coses quitense las ganas de comprar estes cubiertes salu2
Coincido totalmente con SERPAL. Las Ultremo son muy delicadas. Exelentes pero muy delicadas. Si queres tenener menos problemas monta las Continental
Yo llevo la Ultremo ZX delante(agarre extremo y menos desgastes) y la Gp4000s detràs(agarre,durabilidad unos 7000 o 8000km +o-,seguro contra pinchazos). Como pongas una Zx o ultremo detràs te la haras en 2 dias seguro.
Yo tambien estoy en cual poner... veo que estas cubiertas son buenas, pero si me tienen que durar poco, la verdad es que fastidia. Estoy viendo que mucha gente pasa de las ultremo, son muy buenas pero muy delicadas, no es lo que busco. Las GP 4000 dicen que tambien son para carreras, asi que no se si convendria poner algunas mas duraderas.+ Algunos modelos de schwalbe, continental, vredestein o michelin, que duren algo mas? que estas 2? Supongo que cualquiera que sean mas baratas que estas 2 tendria que durar mas no? Saludos
Creo que mirare unas mas economicas... tipo Michelin Lithion 2 o Schwalbe Blizzard Sport, que un par de cubiertas no vale mas de 30€... me interesa mas que duren que otra cosa. Saludos
Yo he usado las dos y te comento. Como rodadoras las Ultremo pero el compuesto es tan duro que en cuestión de 300/400 km ya ves la traerá cuarteada y hecha un asquito, vamos que una una mier..., ahora llevo las Conti y la sensación es distinta, tienen mucha goma y tardan en pinchar pero para mi y esa es mi opinión tienen demasiado agarre al asfalto por lo que la sensación de velocidad que te dan las Ultremo no te la dan estas. Para las próximas estoy tentado en probar las Durano que me comentan que no son tan delicadas y por supuesto tendré que probar las Tricomp que dicen que son la leche.
Ajá... ya veo! Michelin mejor no? Las Ultre race estan bien entonces? duraran algo mas que las GP4000. Las Durano tambien las havia visto, tendrian que ser algo mas duraderas que las Ultegro no? Las tricomp esas tambien me gustan, dicen que van muy bien, parecidas a las GP4000, alguien las ha provado?