www.asianproducts.com Ahí os dejo esa web para que le echéis un vistazo. En el apartado de "Bike" justo debajo del buscador está todo lo que nos interesa. Bicicletas de carretera, de Crono, Ruedas de todos los tipos a precios acojonantes. Algunos productos tienen un mínimo de compra pero igualmente nos pueden interesar. Será de fiar esta tienda ?? Saludos.
Yo si lo veo factible asi a bote pronto,por el inicio de la pagina me recuerda a Ebay,ahora faltara pues eso saber comprarle al vendedor adecuado. Gracias.
Esque cosas como unas Kasiryum por 220€/u... Tiradisimo de precio. Si a la gente le interesa hacer compras conjuntas puede que me una a alguna. Saludos.
http://www.asianproducts.com/produc...12251633332766261/new-2008-mavic-ksyrium.html Ya te digo, yo tambien me pillaba un juego, a 220 dolares
yo tengo un conocido que compro una cervelo montada en durace en un sitio de estos a precio de ganga, en un pais tercero. Que como le fue, nunca mas supo ni de su dinero ni de su bici, y lo peor que cuando acudio a poner la denuncia, como era un pais tercero, simplemente le dijeron que con eso era practicamente imposible sacar nada. En fin, ya cada uno.
No os fieis de toda esa mxerda... Por ejemplo, hay un montón de páginas de Indonesia con bicis tope de gama a 1000 pavos, ruedas tiradas de precio, el SRM tope de gama a 1200 pavos... Picas y luego ¡pa¡, ni producto, ni perras, ni nada de nada.... En realidad, nadie da duros a tres pesetas, siempre hay un margen entre una tienda barata y otra menos, pero los precios ridiculos son mentira....