Www.bike-components.de AYUDA!

Discussion in 'General' started by Skycat, Oct 7, 2005.

1. Skycat

Skycat Novato

Hola a todos,
    El día lunes de la semana pasado hice mi pedido en bike-components.de (Rueda delantera+atras Deore Disc/Sun Double Track/DT Swiss más un adapter y un disco de 160mm de una Avid Juicy 5. El día miercoles transferé el dinero, despues de que me hayan mandado un email con los datos del banco. Ahora, 9 días despues, todavía no me dieron ninguna confirmación de que el dinero haya llegado.
    He pedido:

11604-2-1029 Vortrieb Deore Disc 6 Loch + Double schwarz/26" VR 1 60,00 € 60,00 €
    11604-2-1030 Vortrieb Deore Disc 6 Loch + Double schwarz/26" HR 1 68,50 € 68,50 €
    11686-1-1907 Avid Adapter Juicy für 160/165 m universal/VR Postmount auf int 1 8,50 € 8,50 €
    9242-1-45 Avid Bremsscheibe Polygon universal/160 mm 1 31,50 € 31,50 €

Summe: 168,50 €
    Versandkosten: 16,00 €
    Rechnungsbetrag: 184,50 €

TENDRÍA QUE HABER MANDADO 184.50 euros + 25 euros porque pedí ruedas lo que suponen un coste mayor para envíar?????

Saludos,
    -Sky

PD: Ya les he escrito un email, ahora estoy esperando a ver que dicen.

2. msxtr

msxtr LedMan

Buenas, pues no, en los gastos de envio pone claramente, que son 16 euros, de lo contrario, te habria puesto otro precio.

Yo compré una vez ahí, y más o menos me pasó como a ti, que los mamones, no me decian nada y no me enviavan el paquete, y al final, to mosca, les envié un emilio, preguntando si habia algún problema y me contestaron (eso si, tardaron en contestar) que les faltaban las cubiertas que les habia pedido, que estaban esperando ellos que les llegasen para enviarmelas. Al final, me llegó el pedido perfecto, pero con unas semanas de retraso.

Yo en tu caso, les enviaria un emilio, a ver si es que algo de lo que les has pedido, no lo tienen en stock.

Saludetes

3. Skycat

Skycat Novato

Muchísimas gracias. :) Creo que una cosa u otra no tienen, porque 99% de las cosas que oigo de ellos son buenas (y contestan en menos de 24hs, ya les he enviado 3 emails, porque en el primero les pregunté por mi pedido, me dijeron que necesitaban el numero de cliente también, así que en el segundo email lo envié, me llegó la respuesta que ese numero era de otro cliente de Espana, cago en la ...., ese otro cliente era mi madre. xD xD xD Así que les envíe un email explicando lo que pasa, que pusimos los datos de mi madre, pero como no tiene ni email ni idea de cosas de bicis, yo me hago cargo de estas cosas, y ahora estoy esperando una respuesta xD No me importa si mi llega un poco tarde, pero si no tengo mis partes el viernes que viene...)

Saludos

4. msxtr

msxtr LedMan

Eso si que es chungo, yo incluso me preocuparia si no las tuviese ahora mismo. :meparto:meparto

Saludos y suerte

5. Skycat

Skycat Novato

Jajaja, merci. ;)

Saludos

6. Skycat

Skycat Novato

Jaja, dicen que no falta nada de dinero, pero que el paquete no está listo y debería estarlo el miercoles que viene, más o menos. xD

7. Skycat

Skycat Novato

Pues nada, hoy abrí hotmail con un poco de esperanza pero nada. :( Si no llega el viernes habrán problemas. :p Les enviaré un email.

Share This Page