www.chainreactioncycles.com

Discussion in 'Material' started by kaesarjr, Sep 29, 2009.

1. kaesarjr

kaesarjr Miembro

estaba pensando en comprar una CUBE AERIAL con TIagra (que tal funciona el Tiagra??) o Cube Attempt 2009 o y solo si me merece mucho la pena la Cube Streamer 2009. Que os parece esta marca??, mejor que las orbea o las trek de similares precios??
    Si no es esto, que marca puedo comprar con presupuesto limite 1200 €
    qUE OPINAIS DE COMPRAR AQUI?? VEO QUE TIENEN BUENOS PRECIOS PERO NO SE QUE TAL LUEGO LAS GARANTIAS.
    Tambien me interesa saber como envian las bicis, si estan montadas y preparadas para rodar o hay que hacerles algo.

Donde si no puedo ahorrarme dinero en la compra que es lo que interesa en esta epoca??

Gracias por vuestra ayuda

2. cubecube

cubecube Miembro activo

yo les he comprado varias veces y ningun problema.

:aplauso4

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

100% recomendables

4. matiu69

matiu69 Miembro

yo he comprado y en una semana lo tienes todo perfecto en casita...pero creo que tu tienda te dara mejores precios...un saludo!

5. sutove

sutove Miembro

Por esos precios puedes tener las Orbea de 2009 en tu tendero, y son de total confianza.

6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

100% de confianza y además la atención al cliente existe la posibilidad de ser atendidos en español (una chica catalana que se llama Marga y un chico sudamericano muy simpatico)

7. kaesarjr

kaesarjr Miembro

y de la marca CUBE que me decis, mejor que ORBEA, TREK,..? o mejor las mas conocidas. Alguna recomendacion?

La verdad no se muy bien porque decidirme.
    Agradeceria me aconsejarais,

gracias

8. corratec77

corratec77 Oriolano

para mi es mucho mejor un cuadro CUBE que un Orbea, he oido muchas cosas sobre cuadros orbea...de gente que a las semanas han partido el cuadro o se les a rajado o algo, hay marcas menos conocidas, y que algunas de ellas fabrican en europa, como CUBE o Corratec, que para mi hacen cuadros de mejor calidad que marcas mas comerciales, que fabrican en china, como orbea , BH, etc, eso si si te pones a mirar la bici al completo sale mas cara la cube, o la corratec que una Bh o Orbea, en lo que tienes alomejor una cube con tiagra, tienes una orbea con 105, pero el cuadro no es la misma calidad.

Share This Page