Www.euskadibttzentroak.com

Tema en 'Zona Norte' iniciado por guindeo, 28 Nov 2007.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha hecho alguna de las rutas que salen en esta web?

Que tal son? duras, llevaderas, entretenidas,tipo vias verdes? que tal son los paisajes, teneis fotos, tracks... etc?

Experiencias personales de cada uno que las haya hecho, para que los demas nos hagamos una idea?

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo conozco las de Izki. Hay un poco de todo, pero en general no son difíciles.

:bye

3. Pirata Lechuk

Pirata Lechuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los aficionados a kedadas de la zona de Irún-Hondarribia-Rentería-Bera y alrededores, un grupo de amigos del club ciclista irunés organiza los domingos salidas y este próximo del día 2 de diciembre va a ser la bomba, una salida de Irún-LA Rhune-Irún...... al que le apetezca ir o enterarse os dejo el link en el que os podeis informar, es de este mismo foro.
    Un saludo, nos vemos por ahí.

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

a donde vas? manzanas traigo... :confused:

5. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rutas para todos los gustos.
    unos amiguetes y yo hemos hecho hace poco la 6, es bastante llevadera, eso si, tampoco es un paseo. y no dudo que haremos alguna mas. la de subir a sollube me parece muuuy interesante.
    a la del oiz tambien la tengo ganas y tambien a la del bosque de oma, pero no me veo suficientemente en forma todavia.
    aunque tuvimos algun problemilla con la señalizacion de la ruta ya que los cartelitos son bastante pequeños y algunos se encuentran un poco tapados por la vegetacion.

6. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Guindeo, yo también hice la nº 6 (Busturia) y la nº 2 (Berroia); además he andado un poco por las "negras"subiendo Oiz, a Arrola que me cogen más cerca.
    La nº 6 es bastante bonita, coincide bastante con el recorrido de una martxa que se llama "URDAIBIKE"; si vas tranquilo no es demasiado dura (eso si , hay una bajada muy larga para el que le guste).
    La nº 2 tiene más asfalto (bastante más), el resto es por pista (o entre pinos). No hay subidas demasiado difíciles, y también hay una bajada para temerarios (yo soy un poco negado). Te aconsejo que te busques un G.P.S, y un buen track porque esta pista no está muy bien señalizada (yo anduve dando vueltas hasta encontrar de nuevo la pista buena). Algunas señales están tapadas o vas despistado y no las ves en un cruce y puedes hacer unos kilometros de más hasta darte cuenta.
    Vaya ladrillo¡¡, bueno suerte....

8. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Guindeo:
    Yo conozco el de ixki en la montaña alavesa. El pasado 28 de octubre se hizo una marcha por esta zona con salida y llegada en San Román de Campezo, cruzando hasta Apellániz.
    Puedo decirte que parte de la marcha coincidía con alguna ruta de las del centro, puesto que estaba balizada, pero sinceramente, no puedo confirmarte cual... si quieres te dejo un enlace al post de esta marcha http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233006
    y podría conseguirte el track de la misma.
    MUY RECOMENDABLE EL BOSQUE DE IZKI PARA BTT.
    Saludos

Compartir esta página