www.garrafenbtt.com

Discussion in 'Zona Levantina' started by India77, Nov 14, 2007.

1. India77

India77 Esporádico

Hola, soy nuevo en el foro, bueno hace unos meses que estoy registrado pero no he sido un gran usuario.

Somos un grupo de 3 amigos que salimos habitualmente por el Parque Natural del Garraf des de Sitges. Hacemos salidas de 2 a 3 horas como mucho, NO profesionales, sencillamente a disfrutar de la naturaleza y a quemarnos un poco los cuadriceps.

Me rompí los ligamentos del pié derecho, cosa que me obligó a estar unos días en casa y aproveché para llevar a cabo un proyecto que teníamos de cabeza hace tiempo.

Hemos hecho una web (por ahora solo en catalán, próximamente en castellano) con rutas para descargar en el GPS por el Parque Natural del Garraf saliendo de Sitges.

La idea es ir ampliando las rutas y que haya colaboradores que nos ayuden a poner más rutas y fotos, quedadas, salidas, etc.

Bueno por ahora solo busco críticas sobre la web, a ver si me decis algo que mejorar.

Como no soy informático la he hecho a base de plantillas, pero estoy contento de como ha quedado.

Gracias y espero que la disfruteis.

www.garrafenbtt.com

Tambien hay unas rutas por el pirineo francés y unas cuantas más largas sobre el Valle del rio Jiloca cerca de Daroca, entre Zaragoza y Teruel (estas si que estan en castellano).

2. India77

India77 Esporádico

Somos un grupo de 3 amigos que salimos habitualmente por el Parque Natural del Garraf des de Sitges. Hacemos salidas de 2 a 3 horas como mucho, NO profesionales, sencillamente a disfrutar de la naturaleza y a quemarnos un poco los cuádriceps.

Me rompí los ligamentos del pié derecho, cosa que me obligó a estar unos días en casa y aproveché para llevar a cabo un proyecto que teníamos de cabeza hace tiempo.

Hemos hecho una web (por ahora solo en catalán, próximamente en castellano) con rutas para descargar en el GPS por el Parque Natural del Garraf saliendo de Sitges.

La idea es ir ampliando las rutas y que haya colaboradores que nos ayuden a poner más rutas y fotos, quedadas, salidas, etc.

Bueno por ahora solo busco críticas sobre la web, a ver si me decís algo que mejorar.

Como no soy informático la he hecho a base de plantillas, pero estoy contento de cómo ha quedado.

Gracias y espero que la disfrutéis.

www.garrafenbtt.com

También hay unas rutas por el pirineo francés y unas cuantas más largas sobre el Valle del rio Jiloca cerca de Daroca, entre Zaragoza y Teruel (estas si que están en castellano).

Share This Page