Somos un grupo de 3 amigos que salimos habitualmente por el Parque Natural del Garraf des de Sitges. Hacemos salidas de 2 a 3 horas como mucho, NO profesionales, sencillamente a disfrutar de la naturaleza y a quemarnos un poco los cuádriceps. Me rompí los ligamentos del pié derecho, cosa que me obligó a estar unos días en casa y aproveché para llevar a cabo un proyecto que teníamos de cabeza hace tiempo. Hemos hecho una web (por ahora solo en catalán, próximamente en castellano) con rutas para descargar en el GPS por el Parque Natural del Garraf saliendo de Sitges. La idea es ir ampliando las rutas y que haya colaboradores que nos ayuden a poner más rutas y fotos, quedadas, salidas, etc. Bueno por ahora solo busco críticas sobre la web, a ver si me decís algo que mejorar. Como no soy informático la he hecho a base de plantillas, pero estoy contento de cómo ha quedado. Gracias y espero que la disfrutéis. www.garrafenbtt.com También hay unas rutas por el pirineo francés y unas cuantas más largas sobre el Valle del rio Jiloca cerca de Daroca, entre Zaragoza y Teruel (estas si que están en castellano).
Enhorabona, està força bé / Enhorabuena, está muy bien..., Hay un grupo autodenominado GARRAFERO, y entre los que me incluyo, que tenemos abierto un post y hacemos salidas por el parque...es ESTE, evidentemente estáis invitados también a participar.... Tengo algunos traks que transcurren por el parque si queréis ya os los pasaré, aunque eso si, empiezan/terminan en Viladecans.... Por cierto yo llevo el EDGE 305... Un saludo y nos vemos por esos caminos.
India77, está muy bien la web. Por cierto, bienvenido al foro Con tu permiso me he descargado algunos tracks y los he guardado a buen recaudo. Algún fin de semana al año suelo pasarlo en sitges (mas entrado el invierno) y me interesan rutas Sitges-Sitges. En cuanto tenga previsto pasar algún finde por la zona te contacto. No dejes de pasarte por el hilo de los GARRAFEROS como te dice GUSPIS, hay gente de vuestra zona. Un saludo,
Yo tambien estoy algun fin de semana en Sitges, asi que igual algun dia me animo ha hacer alguna de vuestras rutas Saludos
Yo es que vivo en sitges... y suelo salir solo así que no olvidéis avisarme cuando programéis una salida por aquí. Chippie: quería apuntarme a vuestra accmic extrem pero veo tanta gente apuntada que me da un poco de palo.... con lo que me molan las trialeras!! :mrgreen:
ok, te aviso si voy un finde de estos No te preocupes por la gente, intentaremos que pueda disfrutar todo el mundo por igual, dividiremos el grupo en 3 durante las bajadas, según nivel, apuntate no te arrepentiras
Está muy bien la web. En lo que yo sé como usuario me gusta la usabilidad, pues todo queda muy claro. Has usado algún gestor de contenidos tipo joomla? Yo administro montcadaenbici.org y te invito a que te dés una vueltecilla. No sólo es mountain bike. Felicidades por la web y por tu primer post.
Valedeacuerdooooo :-D , creo que me voy a apuntar. Me irá bien para hacer coneixences, tanto de trialeras como de trialeros...
La verdad es que como soy un poco justo en el desarrollo web encontré una empresa alemana Strato (http://www.strato-alojamiento.es/) que por 1 el primer año dominio incluido te permiten unsar un generador de webs mediante plantillas que da un resultado más que correcto, como puedes haver visto en nuestra web. Una vez ordenado el contenido, en un par de mañanas la hice entera, a partir de ahi me tocó pulirla, pero eso ya es el trabajo diario.
Me interesan los tracs y algún detalle, lo colgaré en la web seguro que hay alguien que le interesa. Gracias.
Pues GUSPIS te ha puesto un hipervínculo, solo tienes que pinchar sobre el enlace que él ha denominado ha denominado en su respuesta como: "ESTE" o bien pinchando en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=210817 O darte directamente una vuelta por la zona levantina, el hilo está siempre muy activo. Un saludo.
Yo no lo habría explicado mejor...., Deberían proponerte para moderador...:burladia: :burladia: :burladia: Ja, ja, ja. Salut
Bravo compañero muy bien elaborado espero colaborar en lo que pueda. Precisamente este fin de semana tengo previsto hacer castelldefels_sitges con una variante trialera que sale desde el coll de la clota si puedo enviaré fotos Track no ya que no tengo yipiese (estoy estudiando inglés)
Mandame lo que tengas, intentaremos hacerla cuando tengamos un momento. Gracias. Lo de tu inglés veo que es mejor que el mio...
Epppppppppppppp que falto yo :biker :biker ddcof3 no te fies de Chippie que es un "malincuente" de lo peor, y no conoce nada de nada del Garraf :qmeparto :qmeparto Yo soy de Vilanova y suelo tirar bastantes veces hacia la zona de Sitges, Ermita de la Trinitat, Jafra, La Plana Novella, etc, etc... Saludotes y si te juntas con Chippie avisa que yo me vengo también :drive
Por cierto, la web tiene muy buena pinta :aplauso4 Hace tiempo que quiero hacer Sitges-Montserrat por el GR-5 a ver si para la primavera se hace que me apunto, pero sin carros de apoyo, eh? :qmeparto Saludotes
Pon fecha, nosotros tenemos ganar de repetir y conseguirlo, solo nos falta alguien que se anime. Para mayo que tal? Montamos una salida? Raül (www.garrafenbtt.com)