www.goodbikes.org buena tienda???

Tema en 'DownHill' iniciado por SBRider, 16 May 2008.

1. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, riders!!!
    bueno unicamente abro esta discusion porque he visto varias bicicletas muy interesantes en una web española, www.goodbikes.org
    alguien a comprado aqui??? sabeis si son serios, y me puedo fiar??
    yo soy de barcelona asi que tendria que pagar y luego harian el envio, asi que no veria la bicicleta antes de comprarla. que opinais?
    gracias ante todo.

un saludooo

2. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Por lo que yo se tienen muy buenos precios, pero una atención al cliente pesima!

3. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te puedo decir que he trabajé con él y....es un pasota. Los precios están de **** madre y si da la casualidad que te coge el teléfono la compra es totalmente fiable.

En resumen y para no liarte, en Málaga hay dos tiendas con muy buenos precios goodbikes.org y ciclohobby.com Las dos tienen una atención al público algo regular, pero ante todo decirte que no son ladrones, lo que pasa es que venden tanto que van a su ritmo.
    Espero que seas de los que le llega la bici en dos días, ahh! el envío suele costar 18€ a Barna!

4. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver, soy de Málaga y conozco bien bien la tienda. Si quieres buenos precios los tendras, ahora como tengas problemas del tipo garantía te puedes dar con un canto en los dientes porque es pésimo. El trato al cliente es lo peor jamas visto, aun así a veces compro pero claro yo voy fisicamente y cara a cara, no me quiero imaginar el puteo que puede ser reclamarle algo via internet o teléfono (que lo coge cuando le sale de los *****)

Saludos!

5. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrr, m estais asustandooo!!

aver, yo e comprao una bici alli y todo bien, ningun problema, a los pocos dias o una semana o asi la tenia aki y todo bienn

en lo d la garantia no se como seran,

Compartir esta página