www.hobbyciclo.es NO es de fiar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelangelg, 17 Sep 2015.

1. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo los precios demasiado baratos, no? es de fiar esta pagina? alguno ha comprado en ella?

Gracias

2. sunbikers

sunbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece muy barata. En la pagina, pone este contacto:

Información de contacto
    HOBBYCICLO.es

Dirección Hobby Ciclo
    Calle 5, portón 7 Poligono industrial Romica
    02001 Albacete
    España

Movil: 667257141

Fijo: 967968808

Teléfono 667257141
    Persona de contacto Hobby Ciclo
    Correo electrónico hobbyciclo@gmail.com

Identificación fiscal
    NIF: ESD79110993

o a ver si hay por aqui alguien de Albacete que nos pueda decir algo

3. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo pronto he llamado al Movil; no contesta nadie y también al fijo; sale un contestador.

A ver si alguien sabe algo, esa Orbea Alma H30 Esta muy interesante

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Permanezco atento, por que hay un Oiz carbono del 2013 a 1400€, que por ese precio me parece imposible. Si la cosa pinta bien me pido tresss.

5. jose1977

jose1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he hablado con ellos , parece todo normal
    tiene tres o cuatro bicis algo mas baratas que en la tienda que he mirado, pero la mayoria son precio normal

6. jose1977

jose1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si alguien de albacete nos puede decir algo mejor, yo queria comprarlos la alma m50

7. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta es la respuesta a un mensaje por email.

Buenos dias,Nuestras bicicletas son totalmente nuevas con garantia del fabricante.Enviamos por mensajeria privada y entre 5-7 dias despues de recepcion del pago, aun que en la web indique que tardamos 7-10 dias, normalmente es mas rapido.Se puede venir a retirar la bicicleta del almacen, concertando cita previa.Los pagos solo es por transferencia, si lo desea, puede esperar a que el banco subsane la opcion de pagos con tarjeta.Gracias

(parece que tienen problemas con los pagos con tarjeta)

Parece todo normal, por lo demás parece todo muy normal.

Que pensáis? Me arriesgo?

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es una estafa y no es la primera que aparece por aqui. Hay otro post de otra tienda del mismo perfil de precios y condiciones y le han robado el dinero al menos a dos chicos.

No permite paypal (este detalle es el mas habitual de las estafas, con paypal se esta protegido)
    No permite por tarjeta, solo por transferencia directa (otra prueba ya que en muchos casos no se hace la transferencia hasta final de mes, y las tarjetas nuevas estan protegidas contra estafas)

"Debido a problemas técnicos con la entidad bancaria, en estos momentos no podemos gestionar pagos con tarjetas.
    Para poder formalizar la compra, por favor elija la opción de pago con transferencia y siga los pasos siguientes."

Los precios estan muy bajos en bicicletas del 2016 cuando todo el mundo que este un poco al loro de todo esto sabe que siendo generosos en sus lanzamientos nadie se acerca al 10% de rebaja

No es necesario poner precios de bicis de una que cuesta por ejemplo 2000 en 400 euros porque eso canta de lejos, estas estafas ahora ponen precios muy bajos pero discretamente para llamar la atencion de ser la mas barata, en este caso una del 2016 de unos 2000 euros la ponen por los 1500.

Despues de todo esto, alla vosotros y vuestra inocencia, como dije en aquel post, nadie regala bicicletas, el que venda a esos precios, pierde dinero y con vuestra duda alimentais a esa gentuza porque siempre va a haber alguno que caiga y le estafen. Cuando estafen a unos cuantos, desaparecen del mapa. Igual hasta son los mismos de la anterior vez.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. MAN410

MAN410 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Afirmaciones muy serias, tienes que estar seguro, si es así, se agradece gente valiente.

10. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola....yo he comprado una bici y ya hice la transferencia...yo hable con ellos por teléfono y parecía normal...pero me da un poco de mala espina y no estoy nada tranquilo....,mi hermano vive cerca y hoy se ibaca pasar por donde dicen tienen las oficinas, la verdad me da mal rollo...aunque pienso que esa vuenta bancaria estara a nombre de alguien,,, esperemos salga todo bien,,,nadie sabe nada más de estos....gracias, saludos

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.394
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.394
    Huele bastante mal

13. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que si huele muy mal...yo no estoy nada tranquilo...el lunes sin falta llamó al banco para ver si se puede retirar la transferencia y si no puedo, creó que iré a la guardia civil...he mirado los distribuidores en la página Orbea y no aparece por ningún sitio....estoy súper nervioso.
    Supongo que habrá algún modo de seguir el rastro y denunciar a esta gente si en verdad es una estafa...yo hable con ellos por móvil..y el fijo salió una voz que me dijo horario atención de lunes a jueves de 9 a 19 horas

14. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Esperemos que solo sea un susto, xq madre mia que cara tienen algunos. Suerte!!

15. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estaba buscando info sobre la tienda esa también.

Que mala pinta tiene.

Ya nos contarás. Esperemos que estés a tiempo de solucionarlo.

16. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos sea así,, yo de momento no me estoy quedando quieto...voy a ponerme en contacto con la guardia civil y que eche un vistazo, si hay algo huele mal....nunca hay que quedarse de brazos cruzados.

17. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola....de momento el número de cuenta pertenece a Antequera....Málaga..
    Lo dicho voy a hablar con la guardia civil, no tiene buena pinta....lo que si tengo es la llegada pedido..número cuenta...con eso algo podrá hacerse..pienso yo.

18. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    GrupoSemarOnline 2.0. Ya está el hijo de perra de la otra vez con la misma cantinela....de verdad, evitad las tiendas con precios tirados, sin tienda física y que sólo permitan transferencia, es el ABC de las estafas por internet...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicentem

vicentem Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es estafa seguro...verdad.
    Alguien sabe como solucionar esto...hay alguna manera. Doy por perdido mi dinero?.

20. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Depende, cuando hiciste la transferencia? Porqué tienes un día hábil para cancelarla si la hiciste por internet. Si la hiciste en papel, pueden ser dos los días que tengas.

Si la hicistes por internet y por la mañana sueles tener hasta las 18:00 de ese mismo día para anularla y si fue después de las 18:00 hasta las 18:00 del siguiente día hábil...y la tendrías que anular a través de la web.

Sino llegaste a tu banco lo antes posible y que te informen.

Compartir esta página