No hay problema. Solo que antes de comprar algo, te recomiendo que les llames para ver si tienen stock.
Yo compre un pulsometro sigma que a los dos meses se habia despegado parte de la esfera. Lo mandé con portes pagados y me devolvieron el dinero. Atención correcta.
Esta semana he comprado unas ruedas Campagnolo y el viernes las tenía en casa. Todo correcto, buena atención telefónica y rapidez. En cuanto a llamar antes por si no tienen stock, decir que ellos, por lo menos de ruedas Campagnolo, no tienen stock, piden directamente al importador para España que es Comet.
Eso lo he dicho yo, porque en una ocasión les he comprado una rueda, la pague con Visa, y al día siguiente me llamaron y me devolvieron el dinero porque me dijeron que no la tenían. Al final no es que pasara nada importante, pero si haces una compra, y te llega la factura por archivo PDF, pues como que cuentas con ello. Y al final fué que no. En otra ocasión anterior, les compre un pulsómetro, y todo perfecto.
yo he comprado un sillin y el precio fue de 30 o 40 mas barato que en otros sitios,me lo enviaron muy rapido y todo perfecto
Buena tienda, al menos en ciclocomputadores tienen precios muy competitivos. Me pille un Sigma, y todo perfecto. Recomendable 100%. Saludos.
El pasado lunes 28 de Enero, les compré unas ruedas y un casette para mi bici y ayer, miércoles 30 de Enero, me llegó todo. El trato MUY BUENO. La mañana en la que hice la compra, como tenía un par de dudas, llamé por teléfono al que aparece en su web 943514186 y me las resolvieron muy amablemte. Es más, tuve un problema durante el pago On-Line. Se me quedó colgado el ordenador tras realizarlo y desde Kitres me llamaron para confirmarme el pedido y resolver la incidencia. Para mí MUY RECOMENDABLES.
Hola, mi experiencia con kitres muy buena, el lunes les compre unas zapatillas sidi ergo 3, les llame antes para ver si las tenian en stock y mi número, y hoy miercoles ya las tenía en casa. Perfecto!!!. Y el precio sin competencia, el sitio más barato que he encontrado (bueno, en ciclos aragón las tenian más baratas, pero les mandé un email para saber si las tenian en stock y ni se han molestado en contestarme). Y mi tendero me pedia 61 euros más que en kitres.
Esperando unas ruedas desde el jueves. Hoy es domingo. Mañana lunes deberían llegar.... Pero el pedido continúa en estado de preparación....
Kitres no actualiza como es debido el estado del pedido. En mi última compra con ellos me llegó el paquete y el estado seguía siendo "en preparación". Por lo que no le hagas mucho caso.