Lo típico que llegas al punto de partida para comenzar la ruta, y zas!!! se te ha olvidado o bien las zapatillas, el cortavientos, los guantes, o el CASCO!!, cualquier cosa vale, pero el casco no no noooo. Recientemente he oído casos algo peliagudos y con el coco no se juega, así que después de hacerme casi 80kms hasta Cercedilla ya casi me daba la vuelta a casa sin dar un pedal... En eso que alguien comento que había visto una tienda allí en Cercedilla y que podría intentar el alquilar un casco. A eso que voy, a mrschmid, me dice el chico que no tiene casco para alquilar, pero me ofrece uno bien barato con un 20% de dto. Con la crisis apretando no estaba para tener sobregastos, asi que contesto que no puedo, a esto que me dice: "antes de que te mates, te dejo el mío". No me lo creía, flipaba. Venga ya, no te compro el casco y encima me dejas el tuyo. Ole ole y ole. Gesssssstazo que se ha ganado que inmediatamente supieran del buen hacer de esta tienda la docena de compañeros de salida, y por supuesto, de que lo expanda por la red. Venga un saludo, y tenerla en cuenta http://www.mrschmid.es/ en Cercedilla, en la sierra de Madrid.