1. francisco jose pastor

francisco jose pastor Novato

Hemos visto un par de cosilas en la pagina www.mtbikers.com y nos gustaria saber si alguien a comprado en www.mtbikers.com? es fiable?.

Se aceptan opiniones y sugerncias,jeje.

Un saludo para todo/as las foreros/as de esta gran familia com es el foromtb.

2. J.A.N.

J.A.N. Miembro

He comprado dos veces, una componentes y otra una bici KONA completa, en ambos casos bien menos de una semana en la entrega.

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Son rápidos y con precios relativamente buenos

4. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Yo he comprado una vez.
    Buenos precios, lo de 24/48h a España no es cierto, pero en la semana lo tienes.
    Me enviaron mal una cosa, y despues de una semana me lo solucionaron, me enviaron la que habia pedido (era mas cara) y me regalaron la otra.

Asi que es recomendable , sobre todo en ofertas puntuales

5. kgon10

kgon10 Novato

Yo también hice un pedido hace poco y me tardó una semana y todo OK. Tienen muy buenas ofertas pero hay que buscarlas.

6. Geof Firmin

Geof Firmin Miembro

He hecho 2 pedidos, me han tardado los dos 5 dias y todo ok.

7. jcutrona@hotmail.com

jcutrona@hotmail.com Novato

Hola,

mi experiencia con mtbikers ha sido FATAL, me explico, pedi dos Horquillas rock shox sid xx world cup, a los 7 dia me mandan dos sid xx , les llama mi novia porque no atienden en español y me dicen que les mande otra vez las horquillas y que me mandaran las que pedi, ademas asumenn el error y se hacen cargo de los portes. Hasta aquí todo correcto, pasa otra semana y como no llegan las horquillas se me ocurre llamar para ver que tal y me responden que lo sienten mucho pero que por error no disponen de ese producto y que no me lo podran mandar aunque en la web continua estando anunciado. Les raclamo el importe de las horquillas y me responden que procederan para hacer el abono esta tarde y que tardarà uno cuatro dias en hacerse efectivo.

o sea que de momento sin horqyuillas y sin pasta, por parte mia y de mi companyero que espravamos ansiosos las SID han perdido dos clientes.

Moraleja: al final la compararemos en nuestra tienda de confianza habitual que nos hará un muy buen precio y si hay qualquier proble como siempre se hará responsable

8. Franz

Franz Miembro

Yo tambien he realizado tres compras y el único pero es que ponen que a España tardan entre 24/48 h y lo cierto son una semanita. Hay veces que tienen buenas ofertas y merece la pena.

9. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

de total confianza

Share This Page