www.outletciclismo.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Randy27, 9 Feb 2010.

1. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conocí esta página hace poco. Alguien les ha comprado alguna vez?? Que tal son los precios??

Tienen poco material pero parece que poco a poco van teniendo más.

Salu2

2. sarunas

sarunas Empezando a Chimpar

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo he comprado en una promoción que tenían mochilas camelbak, buen precio, razonable plazo de entrega (aunque se hace largo, pero bueno eso ya te lo avisan). Producto en perfectas condiciones, original, y la estoy disfrutando cada fin de semana.

3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    que tengo que registrarme para ver productos o sólo hay lo que sale en la primera página??

no veo precios ni veo nada...

un saludo!

4. fitifly

fitifly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, es que tengan poco material sino que funcionan como el tipico outlet de internet; es decir:

Tu te registras con tu correo, ellos te van mandando correos sobre campañas de venta que empiezan i terminan en dias concretos; normalmente son cosas a precios muy inferiores a su precio tipico de mercado.
    Si no lo compras durante el tiempo que esta en venta, ya no puedes. Es parecido a outlets como buyvip o privalia pero en ciclismo.

Creo que tienen alguna relacion con bicimarket pero no estoy seguro? alguien lo sabe?

5. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día tuvieron frenos XT a unos precios de risa, no llegué a tiempo. Pero es normal, estaban a 20€ más o menos.

6. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien vi unos frenos de disco acera por buen precio ¿que tal son estos frenos?

7. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como envían los pedidos (correos, mensajeros, ...)? Yo hice uno el 16/12/2010, pagué el mismo día y la campaña finalizaba el dia 28/12/2010 y a dia de hoy todavia no he recibido nada. Les he enviado tres mails, el primero me contestaron diciendo que recibiría el pedido la semana pasada y los otros dos mails no se han dignado a contestar.

Un saludo.

8. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro! Lo envían a través de mensajería privada, aunque no recuerdo la compañia....

Yo hice un pedido hace tiempo y en menos de 48 horas lo tenía en casa...

Un saludo!

9. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Pues no lo entiendo porque estoy intentando hablar con ellos a través de varios mails, y cuando digo varios son mínimo cinco o seis y no consigo respuesta por parte de ellos. Lo curioso del tema es que lo mismo que compré en diciembre lo han puesto ahora otra vez a la venta.

Alguien me podría dar mas información sobre que compañía de mensajería lo envían? Si supiera al menos la compañía les podría llamar por si no hubiesen bien el resguardo de entrega en mi buzón.

Lo que mas me extraña es que leo mensajes que la gente dice que la comunicación es buena y conmigo es INEXISTENTE.

Para el caso de que no reciba ninguna contestación ni los artículos, alguien tiene experiencia en denunciar tiendas de internet a la Oficina de Consumo?

Un saludo, Carles.

10. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tuviste mucha suerte, ya que en la página web pone textualmente:

"¿Cuál es el tiempo de espera para un producto comprado?
    El plazo máximo orientativo es de 15 días a partir del día siguiente de finalización de campaña -aunque hacemos lo posible para acortar este tiempo-. Salvo que se indique lo contrario en condiciones especiales de envío."

Yo hize transferencia bancaria el mismo día del pedido pero al ser otro banco supongo que a ellos se les ingresaría en la cuenta al dia siguiente y les envié el justificante de transferencia bancaria.

Si tu vas a ver tus pedidos en ningún momento indica si está pagado o no, tampoco te indica en que proceso se encuentra el pedido y les envié un mail solicitando me indicasen el estado del pedido y me dijeron que estaba todo ok y que a mediados de la semana pasada recibiría el pedido. A partir de aquí y al no cumplir con lo indicado, está semana les estoy abasallando en mails y ni uno contestado, o sea que INFORMACION CERO.

Estoy harto de comprar a través de internet, ebay, privalia, ofertix, tiendas on line y nunca he tenido ningún problema y menos de COMUNICACIÓN, ya que siempre puede surgir algún imprevisto.

Un saludo, Carles.
    uno o dos días

Última edición: 21 Ene 2011
  11. pepco

pepco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

yo el día 30/12/10 realice una compra de potencias de on off de carbono y todavía nada de nada, ya sabia que no empezaban a mandar hasta terminar la promoción (terminaba el día 07/01/11), les he mandado un par de correos ya que han pasado ya unos días y me dijeron que tenían problemas con la empresa de reparto y que el lunes o martes de la próxima semana lo tenia en casa.

esperaremos haber si cumplen.

Ya os mantendré informados

12. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con esto que me dices me dejas un poco mas tranquilo y muchas gracias por tu respuesta.

Esperaré un poco pero .... aunque tengan este problema de reparto, lo mínimo que podrían hacer es conestarme los mails.

Un saludo, Carles.

13. carlescasta

carlescasta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin el viernes por la tarde recibí un mail y me llamaron por teléfono pidiéndome disculpas, que había tenido un problema con el proveedor y que la semana que viene me llegarán los artículos.

Mas vale tarde que nunca!!! seguiré informando...

Un saludo, Carles.

14. josemanu

josemanu El niño del Rincon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, yo compre una mochila Dakine, la campaña acabo el dia 4, pero a dia de hoy todavia na de na, les he mandado un correo hace 4 dias, para pedir informacion del pedido, y no me han contestado.
    Ya sabia que no me iba a llegar el dia siguiente, sabia las condiciones del envio, pero cuando tengan algun problema de proveedores o de compañias de envio, que me parece razonable, lo menos que podrian hacer es informar a sus clientes.:angry

15. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno lo primero q queria decir era daros a todos las gracias por informar sobre la web
    pq yo he visto precios de material a precios muy interesantes y con lo q estoy leyendo
    aqui pues la verdad ya no lo tengo tan claro la verdad yo habia visto precios de bicis
    con unos precios de risa.Y bueno queria saber de donde es la web y si tienen tfno
    de contacto y si conoceis alguna web similar de outlet q funcione bien.

16. blastor

blastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay cosas interesantes. Ya me he registrado. Probaré a ver que promociones traen

17. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno ya nos ireis contando.

18. anmarlo

anmarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo tengo pedida y pagada una bicicleta de spinning, les pedí que me dijeran el traking para seguir el envío, no me lo dieron, pero me contestaron lo mismo que he podido leer aquí, que lo envian una vez terminada la campaña, y desde que se acaba dicha campaña pueden pasar de 2 a tres semanas hasta el envío. Os iré contando, pero como antes han dicho, no he tenido problemas con ninguna empresa de OUTLET hasta ahora.
    Seguiremos informando.

19. josemanu

josemanu El niño del Rincon

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya esta aqui la mochila Dakine, la compre el dia 31 de Diciembre, la campaña acabo el 04 de enero, y la mochila llego el dia 25 de Enero. Para que os hagais una idea. Me mandaron un correo diciendo que habian tenido un retraso con el servidor.Bueno no esta mal del todo si no tienes prisa en recibir las cosas, aunque creo que les falta proporcionar mas informacion al cliente sobre el estado del pedido.

20. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    hola a todos; respecto a las ofertas tienen de todo depende de lo que te parecca el precio unas veces son una pasada otras mirando se puede comprar mas baratillo con respecto a los plazos de entrega te avisan de que despues de la finalizacion de la oferta x dias MI EXPERIENCIA CON ELLOS ES MUY BUENA ,GENTE LEGAL, PRODUCTOS ORIGINALES,Y PRECIOS SON BUENOS EN GENERAL P.D.ALGUNA VEZ HE RECIVIDO UN PRODUCTO A LOS 4o5 DIAS DE LA COMPRA PERO LO NORMAL SON DE 8 a 10 DIAS DE LA FINALIZACION DE LA VENTA

Compartir esta página