Estoy un poco mosqueado por el momento, pedi en WWW.rczbikeshop.com que al parecer pertenece a los de fizzbike, un pedalier slx el cual me costo 80 y el lunes al recibir el pedido cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete me aparecen unos pedales de descenso de la marca wellgo wam b83, menudo chasco, el caso es que llevo toda la semana enviandoles mails y ni caso hoy he enviado un mail a fizzbike a ver si ellos pueden hacer algo, asi que ya os contare. PD: tengo de camino un pedido de 9 artículos que hice y estoy acojonado por lo que pueda venir.
ya te digo estoy con el alma en vilo, menuda metida de pata, encima los pedales valen 40€ y por el pedalier he pagado 80€, encima he perdido pasta en el cambio, espero que me contesten porque sino van a tener muy mala publicidad, el que prepara los pedidos es humano y se puede equivocar pero pordria haberse equivocado mandandome un pedalier xt y no unos pedales de descenso que pesan medio kilo.
busca el censo de cuadros rcz, no se si esta aki o en bicis y componentes, creo ke esta en general, el buscador a mi no me funciona, si no te va pon el google, censo de cuadros rcz foromtb, esa gente lo compra casi todo en esa pagina y suelen hablar bien de la pagina en cuestion, un saludo
que curioso, justamente la semana pasada un forero publicó totalmente lo contrario, que habia pedido unos pedales y le llegaron unas bielas slx. me juego lo que sea a que esas son tus bielas y tu tienes sus pedales.
has acertado me he puesto en contacto con el forero que tu has dicho y efectivamente vive en mi misma ciudad y debieron pegar las etiquetas mal en los paquetes, esta tarde me ha mandado un mensaje y me ha dicho que ya habia devuelto las bielas asi que me esperare a que me contesten los de rcz para enviar los pedales, encima se han equivocado por partida doble porque me dice el forero que las bielas que les han mandado eran de 10 velociades y las que yo habia pedido eran de 9, es decir que de haberme llegado bien se hubiesen equivocado de medida de platos, vaya empanada que tienen.
hola como tu dices un fallo lo puede tener cualquiera, a mi me mosquea mas que no te contesten a los emails, yo tube una vez un problema con una compra a fizzbikes y el trato fue bueno y rapido.
A mi me tienen acrivillado a mails, de una vez que compre en fizzbikes,sera por eso que no tienen tiempo de hacer bien el trabajo, jejejeje suerte con la devolucion
Subo este post con mi problema, Pedí unas ruedas rcz xc y tardaron 3 semanas en llegar, casi na... cuando las abrí lo primero que hice fue pesarlas y dieron 100gr mas de lo que ponia en la web,no es mucho pero al precio que está el gramo en este mundillo me indigna que no pongan la verdad, así que me decido a devolverlas, sigo todos los pasos según indican en su web y 10 dias después no he obtenido respuesta alguna, les he enviado varios mails y no contesta nadie. Conclusión: Cuidado con esta tienda, si os llega algo equivocado o en mal estado os lo vais a tener que tragar, menuda panda....
He hecho varios pedidos y no tengo queja alguna de Rcz. Pedí una llantas negras/doradas por 189€ y al darse cuenta que no tenian me ofrecieron al mismo precio las Rcz Alpine blancas de 280€. Tienen fallos como tienda nueva, pero tambien tienen interés en arreglarlos. Te acabará llamando Paula para solucionar el problema. Saludos y suerte
Eso que me llame Paula, que hace tiempo que no me llama una mujer que no se a mi madre o mi señora esposa.
Podrias poner el tlf de RCZ yo tambien hize un pedido de 320 pavos y no he recibido nada, y lo peor que no contestan a los e-mail y la pagina hoy no funciona. Sabeis en el peor de los casos como se podria reclamar el dinero, lo pague con Visa de La Caixa.Saludos y gracias
a todos los que estais teniendo problema con la entrega, teneis el tracking de envio? quizas no tienen stock y retrasan el envio. yo pedi ayer un set avid elixir r, hoy he recibido el parte de envio con el tracking del envio, imagino que en unos dias lo dejaran en el local estipulado.