Hola ¿alguien entra en ese foro ? SoCalTrailRiders resulta que me he dado de alta esta tarde para comprar una bici, ya estaba todo apalabrado, ahora he ido a entrar otra vez y veo que me ha llegado al correo un mensaje diciendo que me han dado de baja la cuenta ¿sera por haber mandado solo privados ? cagüen to
gracias por el enlace, será cuestión de entrar de visita. Solemente entré en esto y ya vi a Nacho con un codo destrozado, a FTW en una Kona (Manzaneda quizá) y al chaval de la peca en la página 4 :qmeparto :qmeparto Names + faces pics - SoCalTrailRiders
bueno no se quien cojinetes habra configurado ese foro pero es un ñapas de cuidado, me parece bien que ten tenga que activar la cuenta un adiminstrador, yo administro un foro de slot en el que lo hacemos asi, pero lo que no es normal es que sin activar la cuenta te dejen mandar privados, al final me hice otra cuenta desde otro correo y contacte con el vendedor, le indique lo sucedido y continuamos hablando por email, con lo que si todo sale bien otra San Andreas je je
quizas, eso decia mi hermano, pero bueno eso no me importa ni tampoco el echo de que un adminstrador tenga que dar el visto bueno, lo que me importaba era no quedar mal con el tio al que he comprado la bici y que pensase que yo era un impresentable El tema es que el foro esta mal configurado y aunque no puedas postear puedes poner mensajes privados o escribir en el chat, con lo cual piensas que estas activado,
Pero... Este post es buenísimo!! ¿Quien se anima a abrir uno aquí? Aljo asín como "Cuelja tu foto más lamentable: todos tenemos nuestras miserias"
En esa foto (Digan ellos lo que digan....) están el 50% de las neuronas de la Quedada. Y eso que eramos 24....... Y posiblemente el 90% de la bondad.