Aquí os dejo una página web de China con unos cascos de alta gama a unos precios increibles entre los 10 y los 20 . Pa´ flipar!!!!!!!!!!!!!! jajajaja:fumao
Hola elkimy,yo he conseguido contactar con la empresa y me han enviado los precios de varios modelos,me han dicho que son los que fabrican los cascos a una conocida marca de cascos italiana.......G _ _ _ ? A ver que opinan los foreros........ Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen::twisted::-D:vino:wink::flipa:cunaoo:sofa:meaman:roll::grin:
haber si sabater00 nos dice algo,yo de tos modos les voy a mandar un mail preguntandole por los precios a los chinos estos
a alguien le han contestado?, a mi me a contestado que si es para cuantos cascos es, le dicho que me de precio para 1 y que me de precio para 30, a ver que me contesta, si me da buen precio podriamos hacer una compra conjunta a ver si merece la pena
Hola compañeros!!!!!!!!!!!perdonad mi ausencia,soy un tio muy ajetreado,jajaja,os explico: si entrais en el catálogo podreis ver lo 2 modelos,para mi más guapos,cuyos precios son: B3-29, B3-25A y B4-30 unos 14€ B3-27, unos 12 € Sobre los cascos de BMX y de deportes de agua me han dicho que ya no los fabrican,estos chinos........ Espero que os sirva de ayuda,si queríes que hagamos pedido conjunto,lo hablamos por aquí,un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo tambien ando en contaco con una tal Vicky,ya os ire contando,me ha mandao una factura proforma de dos modelos ke le he pedido,pero le he dicho ke tienen ke ser en talla L/XL los dos y ella me ha mandao uno en S/M y tambien en colores diferentes a los ke le he pedio,asi ke tendra ke rectificar el pedido y ya os cuento, Me dice ke es por transferencia bancaria,ke tampoco tendre ningun problema con mi dinero,puesto ke llevan 14 años vendiendo cascos a Europa,jejejejejeje y yo tambien he comprao mucho en china y no es oro to lo ke relujce tios,bueno pues lo dicho ya os contare por akis