Hola foreros! Pues ayer navegando por ahi dí con esta página, es de los eeuu, y en comparación con los precios de por aquí no está nada mal!!(sobre todo en kona) ¿Alguien a comprado en esa pagina o conoce de alguien etc...? Es que hay unas cuantas cosillas que me interesan....pero comprar al otro lado del charco ya no es lo mismo que en action, chain etc...lo digo por aranceles y demas que no se como funciona exactamente eso! Un saludo!a pedalear...... www.wheelworld.com
Según he visto en la web los cuadros si que los venden por correo, lo que no venden son bicis completas,estas ahi que ir a la tienda!(me piya algo mal....) Les he mandado un e-mail preguntandoles a ver si envian a españa gastos de envio y demás...a ver que me cuentan... Un saludete!
Les mande el e-mail pero todavía no he tenido respuesta, lo que yo no sé es si en la aduana con los aranceles y demás habría problemas(vamos que nos den la *****...$$$$$) nunca he comprado nada por internet fuera de europa. A ver si alguien por ahi sabe algo y entre todos aclaramos dudas! Un saludo! os mantendré informad@s....
bueno pues ya me contestaron y nada....otra vez sera no envian fuera de los USA!....asi que nada a seguir soñando...era demasiado bonito....