www.xclusivebikes.com

Discussion in 'General' started by Burrabury, May 17, 2006.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Paulova´s world
    Así como colocamos posts donde nos quejamos o revindiacamos una mejor atención por parte de ciertas paginas o tiendas de articulos para bicicletas, ahora quiero hacerlo para todo lo contrario.
    Llevo solo un par de pedidos de articulos con esta pagina web y todo son atenciones para sus clientes y creo que es la linea a seguir para que toda empresa funcione perfectamente.
    Simplemente agradecer desde aqui la atención prestada por Angel.
    Un saludo.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    762
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Claro que sí, igual que hay que criticar lo malo también tendremos que alabar lo bueno... pues nada, a ver si cunde el ejemplo.
    Un saludo!
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    65
    Esperemos que cunda el ejemplo y muy bien en reconocerlo, cuando nos calentamos enseguida criticamos a tal pagina, tal marca, pero cuando se soluciona pocos lo agradecen.
    Saludos
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,223
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    Así es, las dos veces que he tratado con ellos, un 9! Si fueran un poco mas rápidos, ya tendrían el 10!!
     
  5. gigia

    gigia Novato

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Pues por mi parte ya tienen el 10. En atención, precio y rapidez de envío.

    Volveré a comprar seguro, así da gusto :aplauso4
     

  6. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    2
    Yo compre, y todo perfecto pague un jueves por la mañana ( a la 1 del medio dia) y el viernes a las 3 de la tarde ya tenia el pedido en casa y todo perfecto
     
  7. wr250z

    wr250z Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    394
    Likes Received:
    2
    alguien sabe qué ha pasado con la gente de xclsivebikes? la página web no está disponible... habrán cerrado con la crisis o algo parecido?

    saludos
     
  8. slfenix

    slfenix Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    822
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sallent del Llobregat
    no funciona la paguina? hace poco pedi una tija, y estoy a la espera, la gente contesta a los mails, cada semana envio uno, jejej. Se que la tija tardara porque me dijeron que la tenian que fabricar los de la casa, pues era una mida un poco especial.

    Pero me aseguraron que entre esta semana y la que viene llegara.

    La semana pasada la paguina funcionava perfectamente.
     
  9. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    la web no funciona!!
     
  10. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    911
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Ojalá siga funcionando bien, en fizzbikes llevan desde la última vez que intenté entrar diciendo que pronto volverán a abrir la página web y tal...
     
  11. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    por lo que he leído en el foro fizzbikes ha pasado a ser http://www.rczbikeshop.com/espagnol/home
     

Share This Page