wwwmaillotciclista.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tyryry, 8 Mar 2011.

1. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce esta tienda de ropa ?? habeis comprado aqui recientemente ??
    Quiero pillarme un maillot , pero el tema del paypal me choca un poco.
    Nunca compre con este metodo , haber si alguno me ilumina sobre el tema.

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    La tienda no la conozco, pero pagar por paypal es una forma muy facil.
    Tendrás que abrirte una cuenta paypal asociando una cuenta de banco o una tarjeta.
    En menos de 5 minutos lo tienes hecho aparte que es un metodo seguro.
    Saludos

3. motx21

motx21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que paypal te garantiza la compra por un importe menor o igual a 1500€. Si compras en ebay te garantiza el 100% de la compra, pero fuera de ebay no sé cómo funciona. Yo he pagado en muchos sitios con paypal y nunca he tenido problemas. Saludos

4. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No debes tener problemas tyryry

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pagando por Paypal ya tienes algo más de garantias

6. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo me e comprado un conjunto por 50 lereles, ya os contaré que tal, no me espero prendas autenticas, con que la tela sea ok y den bien el pego... ya os contaré cuando me llegue.

7. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya nos dirás!!!!!!!

8. lunar

lunar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son todos productos no originales.

9. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo he encontrado otra pagina http://www.carrillbici.com/ que venden los mismos productos y las condiciones de envio son iguales, yo creo que son productos de china y los venden en diferentes webs pero controladas por el mismo chino.la verdad que son tentadoras las ofertas, asi que esperaremos noticias de los valientes que han comprado.

10. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero haber compis ...nesecito informacion detallada de alguien que haya comprado con este metodo.
    Por favor , detallada con pelos y señales, que soy algo tosco pa estas cosas .Un saludo y gracias por adelantao.

11. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he comprado 3 equipaciones y han pasado 13 dias y no tengo noticias..
    le mande un mail y me dijeron que les faltaba una prenda y que la recivian en breve, pero una cosa que no me convencio es que el pago por paypal iba a china por lo que seguramente la ropa venga de alli, lo que seguramente me paren el paquete en aduana y ya no estara tan bien el precio..

12. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de que te pillen aduanas es cuestion de suerte, relativamente.
    La mayoria de los casos si te lo mandan de china ponen enel sobre que es un regalo y asi no te cuelan por aduanas.

13. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que yo lo he comprado ahi pensando que era una pagina española ya que estaba totalmente en castellano. y a la hora de hacer el pago me he encontrado con el pastel.

la verdad que no me ha echo nada de gracia porque si lo se pido a china directamente y no pago intermediarios..

14. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda tiene muy buenos precios, ya nos contaras

15. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ya me a llegado el maillot con pantalones bib, compré el scott rojo, pues nada calidad muy muy buena, tengo uno scott de swiss power y la unica diferencia practicamente es la silicona que lleva rodeando la cintura del maillot, por lo demás misma tela y unos acabados muy buenos, vale la pena por ese precio, pero mucho.

---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ----------

no estas pagando intermediriarios de ningun tipo porque esta pagina es de cobo, un vendedor chino, y tiene tambien la misma pagina pero en ingles con otro dominio y lo vende igual de precio, asi que nada de eso.

16. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dia hiciste el pedido?? Yo aun no tengo noticias

17. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    tranquilo que es un envio de china, tanto te puede tardar como 10 dias como si te tarda un mes y pico, llegar llegará, esperate a 30 dias antes de reclamar nada, ademas esta gente no te pondrá pegas y te lo reenviaran, llevo años comprando a chinos y no les tiembla el pulso y te reenvian enseguida, ten paciencia, ami ahora no me acuerdo, pero vamos me habrá tardado 12 dias o asi

tambien ten en cuenta donde lo has enviado, porque de china no envian certificado, y si tienes algun vecino avispado.... ya sabes... , yo lo envio a casa de mi suegra que vive en una planta baja y se lo tiran ahi al portal adentro y nadie toca eso, pero ya te digo que dependiendo tu cartero y donde vivas.... puedes tener la mala suerte que te lo quiten de la puerta/buzon, o que tu cartero no sea tan majo de dejarte un aviso y no dejar el paquete por seguridad...

Última edición: 24 Mar 2011
  18. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo tambien estoy interesado en coger alguna equipacion de esta pagina pero tengo dudas.

En las tallas sale por pesos, pero para mis 75 kg me pide una L que supongo me quedara enorme. Suelo usar S-M, pero no se si tallan igual o mas grande o pequeño.
    Aver si alguien que haya recibido ya los suyos me saca de dudas. Gracias

19. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Pues mira segun los pesos y eso me tocaba ami xl,pues bien el maillot me va bstante estrecho,y el culotte me va correctamente,para que te hagas una idea mido 1'88 y peso 92kg,asi que no te guies en la tabla de tallas por los pesos,para mi siguiente pedido me pediré maillot xxl y culotte xl,asi supongo que ya no fallaré,un saludo

20. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues acabo de realizar un pedido, ya contare plazos de entrega y calidad del material, pedi un conjunto de maillot y culotte Radioshack Livestrong, que sea lo que dios quiera.

Compartir esta página