Buenas, hace unos dias rompi el pulsador X-7 que tengo y estoy pensando en cambiarme tanto el pulsador como el cambio o bien por un X-9 o por un Saint. Alguien me puede decir que tal van. Gracias. Saludos.
Realmente mi idea era pillarme el X-9 pero en chain no lo tienen en pata corta, de hay mi pregunta. Alguien sabe de alguna otra tienda on line que este bien de precio. Saludos.
Sram van de **** madre, yo en un futuro montaré un x9 seguro, pero respecto a los que comparas tú, quizás el Saint esta un paso por delante del x9. Mira en fizzibikes, creo que lo tienen en pata corta.
yo llevo X9, va muy bien y no me ha dado ningun problema. saludos!! ________________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
yo no e probado el saint pero el la bike decian en un articulo q se desajustaba con nada yo tengo sram y estoy encantado
este post es para mi EL post! iva a colgar uno igual. mi caso es el siguiente: llevo SRAM X-9, es el segundo o tercer x9 que monto desde que tengo la bici. Cambia muy bien, muy preciso, no se desajusta.. es perfecto sin embargo no me tarda demasiado en cojer un importante juego en el pivote principal. Además la pata corta, al ser de plásitco es bastante fácil de petar. Estoy pensando seriamente en que a la que pete este, que ya tiene mucho juego, montar el saint, que lo lleva un compañero y sta ahi perfectamente sin juego ni nada. salu2!
io llevo un x-9 y aguanta que da gusto. A parte que los pulsadores sram me gustan mas que los shimano, porque tengo una bici con shimano y otra con sram...i el sram funciona mucho mejor =)
yo llevo el saint i estoy arto tengo que regularlo cada dos por tres en cambio en la bici de rodar tengo sram x.9 i desde que me lo compre no lo e tocado para nada.
Yo he llevado los 2, bueno, llevé x9 en la Big Hit, y ahora la Lapierre lleva Saint. Del x9 ni una queja, va perfecto,superpreciso y superrápido, pero del Saint...tampoco tengo ninguna queja XD, va tambien perfecto, quizas la maneta sea algo bastante mas tosca y menos accesible que la Sram, pero está ambién muy bien. Pilles el que pilles no te va a decepcionar, pero yo me tiraría mas hacia el Sram, mas que nada por lo que te digo de la maneta. Un saludo!
y s puede tener el cambio sram con una maneta shimano??? porq tengo un cambio xt y estoy pensando en poner un sram porque el xt no lo veo yo muy bueno para descenso y eso q es el shadow
en el cambio trasero no ,si fuera el desviador delantero si ,es una putada yo tambien tengo una maneta xtr y no la puedo usar porque todos los cambios que tengo son sram
Yo el Saint no lo he provado, pero si es lo que comentais y le sumamos la diferencia de precio....Vaya ful el Saint ¿no?
yo llevo saint con cassete normal y desd k lo tengo k solo me ha traido problemas, con cassete de carretera supongo que la cosa canviara, pero si tan bien le va a la gente sram x-9, yo no me dejaria la pasta con el shimano..amos nunca mas!
XT shadow pa dh va mal ? dios... lo tengo i mira, lo canvie el otro dia por k parti unos radios i se me llevaron el canvio por alante jajaja.... pero ba perfecto el xt shadow !