Hola compañeros, ya hemos abierto las inscripciones y este año hay novedades con ellas. Recordad que el día de la prueba NO HABRA INSCRIPCIONES. Todo se hace on line. Los inscritos hasta el lunes, día 30, tendrán derecho a camiseta técnica, dorsal personificado, periódico al día siguiente y sorteo de regalos. Los inscritos a partir del lunes 30 y hasta el viernes 3 pagarán todos 25 euros y no tendrán derecho a ningún regalo. Este año la salida se hace con dos minutos de diferencia entre la larga y la corta. Primero salen los de la larga y luego el resto. Con esto favorecemos evitar atascos y disfrutar de las numerosas sendas del recorrido. Hasta Ancín se puede estirar el pelotón y luego viene la subida de 5 km que es tendida pero estrecha en la mayoría de los tramos. Hemos preparado tramos nuevos y aunque la larga os parezca de pocos kms es intensa en el final. No hemos querido meter kms de relleno sino sendas de sube baja para quien tenga fuerza. Cualquier duda podéis escribir al club. Desde aquí también intentaré contestaros. https://www.rockthesport.com/evento/xbttberruezacampingacedo http://clubciclistacorrecaminos.com/
Hola compañero, no pasamos nunca el track antes de la prueba. Ya sabéis que dejamos todo el recorrido muy marcado para que no ocurra nada. Los perfiles también están editados.
Más de 350 bikers ya se han apuntado a la prueba. Os recuerdo que en 500 se cierra. Este año vienen Lezáun y Garro así que si queréis pedalear junto a ellos no lo dejéis para última hora.
Mi más sincera enhorabuena a toda la organización de esta marcha. El recorrido de 10. El avituallamiento completo y el bocata rico, rico. Me arrepiento de no haber hecho la larga (me sentía muy cómodo y nada cansado) pero en la bifurcación una grupeta estaba bloqueando el paso mientras esperaba a un compañero; he dudado y me he ido por donde se podía: el corto. El paso por el tunel del ferrocarril, alucinante (qué frío). Un acierto separar la salida entre unos y otros. Aun así, la subida desde Ancín ha sido una verdadera tortura por el ritmo de alguno. Unos cuantos tapones sin motivo aparente ya que no había ningún tramo especialmente duro o complicado no me han permitido disfrutar más de lo que el recorrido ofrecía... pero es lo que hay. Ambiente al final de la marcha magnífico. El año que viene allí estaré. Saludos.
Gracias a todos los que seguís confiando en nuestra prueba. Diez años son muchos y pocos a la vez y muy buenos recuerdos de todos ellos. Mucho trabajo pero muy recompensado al ver la alegría de muchos de vosotros. Seguiremos el año que viene. Gracias.
Enhorabuena a todos los que han hecho posible la marcha de este año! La verdad que disfrutamos mucho. El recorrido una pasada,muy bonito,sin kilómetros de relleno, siempre activo. La larga efectivamente subia un buen peldaño el nivel de exigencia y se vio gente justita al final. Subidas mucho mas técnicas y pendientes y bajadas mas exigentes también. Por criticar constructivamente quizás no estaba bien elegido el lugar para el 2º avituallamiento(liquido),en un espacio mas abierto que no sea el final de una bajada mejor. Es una gozada también que se pueda realizar en tiempo prudencial sin que seas un fuera de serie, a mi me costo 3h con lo cual a las 12pasadas ya estaba disfrutando del ambiente de meta. Muchas gracias y repetiremos.Por cierto esperando con muchas ganas todas las fotos que nos sacaron ,me imagino que se publicaran en breve...
Yo me quede sin dorsal a dos semanas de la prueba, una pena, el año que viene habrá que andar más espabilaos... este verano a hacer el recorrido sin falta