Hola Ante todo presentarme ante el foro ya que es mi primer mensaje. Contaros que hago triatlon distancias medio ironman y ironman y quiero comprarme una MTB para salir a rodar por pistas los dias que me apetezca menos salir a carretera. Estoy dudando entre dos modelos: ORBEA ALMA H50 29ER. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_29_h50/ PVP - 1599EUR TREK X-CALIBER 29ER http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/fisher_29er/xcaliberz/ PVP - 1499EUR La verdad que de bicis de mtb estoy un poco pez ya que seria la primera. Vosotros que opinais? Saludos
La orbea es una bici mas de rally puro y duro (competición) y la TREK la veo un poco mas trail, versátil y cómoda. Creo que las dos fallan en algunos detalles de equipamiento para el precio pero el detalle de llevar REBA en la TREK creo que decantan la balanza a su favor
Trek permite el linkado de sus imagenes, por lo visto. : d A mi me gustan las dos. Lo que comenta Banshetron me parece muy acertado. Una más trail y otra más 'racing'. No creo que ninguna defraude. Si te fijas mucho en el peso, quizá la orbea sea algo más ligera. Pero nada asegurado.
Orbea Alma sin duda........... la mia teiene ya mas de mil km y no me arrepiento de haberlo comprado! DAs
yo pienso que no hay color, la trek es mucho mejor, montada en x7 de 10v y horquilla reba, y aun encima mas barata, comparar la Horquilla reba con la XC30 que lleva la Orbea es un crimen... de cabeza a por la trek, aunque eso no quita que esteticamente me parezca mas bonita la Orbea, pero en este caso merece mas la pena TREK
Trek sin duda alguna, tanto por componentes como por la garantía de por vida, yo tengo la superfly al elite y no tengo ninguna queja, trek tiene un gran servicio posventa y una magnifica atención al cliente. De cabeza a por trek.
Interesante ver que alguien tiene este modelo. ¿Puedes poner alguna fotografía de la misma?. Estoy interesado en ella y en las tiendas físicas no la encuentro en expositores. En la web no se puede apreciar bien los colores en la fotografía. Gracias de antemano y un saludo.
Hola, yo tengo una trek x-caliber, igualita a la de la foto y estoy encantado con ella, la verdad que va muy bien.
Yo estoy como tu, solo que estoy entre la trek x caliber y la mmr kendo 29 10..que esta montada con reba y todo sram x9 y avid elixir 3, pero no se todavia cual elegire , pero si va a ser entre la alma y la x caliber la trekk de cabeza
A y otra cosa, esos precios son carísimos, a mi me dejan la orbea en 1000 y la trek en 1150 en tienda física.
yo estoy interesado en la mmr kendo 50 o 30 en 29 pulgadas, sabeís el peso de la mmr? es que no viene en ningun lado..
Esos precios son del 2011, ahora han bajado. La trek me la ofrecen por 1.150€. Para la orbea solo tengo los precios oficiales.