Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Luis Javier Polo Lopez tenéis ya un montón de fotos de la marcha.
    Y en el de Pepe Rush como siempre fotazas que ya va subiendo, tiene unas 800!!.

Última edición: 15 Sep 2013
  2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos terminado el circuito con la prueba de Monóvar después de que se cayera la de Elda. La organización ha estado a la altura como era de preveer con buenos avituallamientos, gracias también como siempre a la gente de Crevillente, y buena señalización. Un montón de Protección Civil y voluntarios nos lo han hecho todo mucho más fácil.
    Mis compromisos sociales de la noche anterior inagurando un nuevo bar de Harleys en Murcia, me llevaron a dormir menos de 4 horas, así que por la mañana tenía un cuerpo que no estaba para muchos toreos, pero ahí vamos y ya dormiré cuando me muera.
    Salíamos los últimos y picaba para arriba, no mucho pero en frío siempre se nota eso para los que vamos de paseo. Después de salir de la senda Bilaire el manillar se me pone loco, mal rollo. La rueda delantera casi sin aire, menos mal que no me ha desllantado en plena bajada porque sino me pego un buen morrón. Iba a cambiarla este viernes, pero quedé con Rubén de Quino Bikes para cambiarla la semana que viene. Decisión equivocada porque los tubeless ready que traía la bici de casa no valen ni para papel de fumar. Bueno, inflo la rueda y parece que no pierde. Antes de bajar por segunda vez a las Casas del Señor y llegando a la zona de piedras ya está otra vez medio vacía. Me pierdo la foto bajando las piedras y en el avituallamiento decido poner la cámara y dejarnos de penurias. Allí nos pasa todo dios, pero el cachondeo con mi peña es tremendo.
    Seguimos subiendo y bajando y alucino con el cruce para pasar la carretera por debajo que nos han preparado Rarru y cía, jajajajaja, que bueno lo de los palets. La subida al Altico de Don Federico está plagada de gente caminando, hacía calor y el camino estaba muy roto. Nosotros vamos chino chano y coronamos montados. Allí nos esperaba el otro avituallamiento con Jose Antonio y Dani, buenos amigos. Un ratico de charla con ellos y los dátiles nos han dado una vida nueva para afrontar La Buitrera.
    Al final estaba mejor de lo que pensaba y en la bajada, que no estaba para florituras, se me ha ido un poco la olla y le he buscado los límites a la 29 entre piedras sueltas y adrenalina.
    En fin, sólo nos quedaba subir a la Ermita pero entre los ánimos de la gente de Monóvar, hemos subido en volandas. Un diez para ellos.
    Arriba nos esperaba el catering de las hermanas Toral , donde me he puesto ciego a comer sandía fresquita, que buena que estaba. Pegaba un sol tremendo ya a esa hora y la entrega de premios con la clausura se nos ha hecho un poco larga, pero entre todos los buenos amigos que estaban allí daba gusto.
    En fin, lo dicho. Pese a mis dos pinchazos y mi pocas horas de sueño, lo hemos pasado bien. Me ha parecido el recorrido demasiado pistero para mi gusto, pero es que los forestales no dejan más que lo que hemos hecho hoy.
    Enhorabuena al Rarru, Rambo y todo el club de Monóvar por el buen día de mountain bike que nos han brindado y nos veremos en el año que viene otra vez.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  5. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :oops: ya se que soy feillo pero.... jajja donde estabas a mi lado? donde? eres de la organización? en la carretera que cruzaban al principio? Mucha gente estaba a mi lado hoy XD

Ya que no participaba pues me he dicho de ir, hacer unas fotillos y acompañar a mi primo ;)

Última edición: 15 Sep 2013
  6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Sí, yo estaba en el cruce de la carretera indicando

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Te vi en dos sitios diferentes. Espero verte en Biar también.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Pablo Gomez Rico tenéis un vídeo de la bajada a la rambla de las Casas del Señor.
    Y en el de Jaume Arlandis Ivars otro montón de fotos chulas.

Última edición: 16 Sep 2013
  9. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Desde aquí el V Circuito desea agradecer a todos/as los participantes, colaboradores, patrocinadores y como no, las y los voluntarios/as, porque sin todos vosotros sería imposible que este circuito saliera adelante.
    Desde aquí nuestra más sincera admiración a los responsables de cada club que componen este circuito, ya que aún NO siendo profesionales en la organización de marchas, demuestran un alto nivel con los consabidos errores, pero que año tras año y con vuestra colaboración se corrigen y mejoran.

En este 2013, habéis ciclado un total de 5.376 bikers, casi 1.000 más que en el 2012, con una marcha menos.

Gracias, gracias, gracias y atentos al 2.014 que traerá cambios sustanciales y de calidad, y nuevas marchas que se añadirán a las existentes.
    Feliz y merecido descanso.

Luis Candela "Gento"
    Presidente del V Circuito BTT Mont. Alicantinas

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Ciclos Medi hay más fotos de la marcha de Monóvar.

Y aquí un vídeo muy chulo de pekatosi146:
    [video=youtube_share;nDHvhXATxWw]http://youtu.be/nDHvhXATxWw[/video]

Última edición: 18 Sep 2013
  11. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    nos vemos este domingo en biar? hoy se cierra el plazo para los no federados!

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Allí estaremos todos, aunque este no es el post para hablar de Biar.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya estamos con la temporada 2014. La primera que es Jijona ya está calentando motores. Aquí un comunicado del Club Ciclista Xixona:

"Buenos días amigos,

Como viene siendo habitual en los últimos años, el próximo día 9 de Febrero organizamos la IV Marcha Btt "Muntanyes de Xixona 2014", con el animo de que conozcáis todo el termino de Xixona, tenemos nuevo recorrido, en esta edición transcurrirá por la zona sur de Xixona con muchos contrastes que van desde pinadas, zona semi desierta, ríos etc. También sera mas rápida y ciclable que ediciones anteriores, es decir, no hay mucho desnivel acumulado, máximo 1000 mts.en la edición del 2013 fueron 1400 mts.

Adjunto un vídeo de promoción, en los proximos días pondremos otro sobre algunas de las zonas por donde transcurrirá la marcha.

Por otra parte, os anticipo que de regalo habrá un chaleco cortaviento y braga para los que se inscriban antes del día 25 de Enero, una caja de 30 mono dosis, Energy Life Deliplus y turrón para todos, estamos trabajando para conseguir mas regalos.
    Un Saludo.

Atentamente
    LUIS CERDAN PICO
    Secretario del Club Ciclista Xixona "

[video=youtube_share;aMVk7ZgSTRU]http://youtu.be/aMVk7ZgSTRU[/video]

Última edición: 26 Sep 2013
  14. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La verdad que ya tenía ganas de que acabara el circuito, pero ahora que "els xixonecs" han mandado este comunicado ya tengo el mono de marchas otra vez!!!
    Que vicio más grande y maravilloso esto de la bici!!!

Saludos

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Resumen fotografico de patrocinadores y sedes de pruebas:
    [video=youtube_share;D7gCYRIpcKY]http://youtu.be/D7gCYRIpcKY[/video]

16. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, viendo este ultimo video del resumen, que buenos recuerdos me traen cuando me inscribi en mi primera marca la de xinona, gracias a todos que han orgacinado estas estupendas marchasy con muchas ganas de que llegue febrero.

Saludos

17. enzo hsp

enzo hsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podéis ayudar, al año que viene me quiero apuntar a todo el circuito de la montañas alicantinas y mi pregunta es, que debo de hacer o dando me tengo que dirigir, se paga todas las marchas cuando te apuntas, si me podéis informar os lo agradecería.

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Por aquí se irá poniendo la información a medida que se abran los plazos de inscripción. Y cada marcha se paga independientemente del resto.

También puedes estar atento a la web del circuito www.bttalicante.com, pero aun quedan unos meses para que empiece todo.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya te ha respondido muy bien MDG. Si se hace como el año pasado primero habrá que entrar en la página del circuito y apuntarse en la pestaña de inscripción. Esto es gratuito y luego en cada carrera te vas inscribiendo y pagando por separado.
    De todas maneras ya sabes que por aquí tendrás todos los detalles antes de la primera carrera. Ahora a entrenar y a disfrutar de la bici.

20. enzo hsp

enzo hsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información

Compartir esta página