1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

X CIRCUITO DE BTT SENDA VIRIATO (Toledo), 14 de Septiembre Última prueba en Cervera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por deivi17, 23 Jul 2013.

1. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola amantes de la btt...os presentamos la X edición del circuito Senda Viriato, este año contamos con 6 pruebas...

1ª Velada, 28 de Julio 10h30´
    2ª Navalcán, 4 de Agosto 10h30´
    3ª Mejorada, 18 de Agosto 11h
    4ª Pepino, 25 de Agosto 11h
    5ª Segurilla, 1 de Septiembre 11h
    6ª Cervera de los Montes, 14 de Septiembre 17h30´

Categorías: Cadetes, Junior, Élite, Master30, Master40, Veteranos y Féminas(engloba todas las edades)

Inscripciones: hasta el viernes previo a cada prueba 12€, puedes hacerla en las tiendas colaboradoras de Talavera de la Reina (Ciclos Keway, Biciobiker, Ciclos Ébora y Triciclo-Riscal) o en el número de cuenta 3081 0138 62 2252217126 y mandar justificante del ingreso y datos al correo clubbttsendaviriato@yahoo.es , y el mismo día de la prueba hasta 30´antes de la salida 15€. También puedes hacer la inscripción a todo el circuito por 60€.
    Categorías Cadetes y Junior inscripción gratuita.

Premios: Hay premios para los 5 primeros de cada categoría en la general del circuito.
    También habrá premio para los 3 primeros equipos de la general del circuito, puntuaran minímo 3 y máximo 4 integrantes por equipo.

Además cada prueba tendrá sus premios para todas las categorías como en años anteriores.

Más información en el blog http://senda-viriato.lacoctelera.net/
    y en el Facebook CDE Senda Viriato BTT

os mantendremos informados también en este foro.

Nos vemos en la Senda!!!

Última edición: 2 Sep 2013
  2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Los premios por carrera son como en años anteriores? quiero decir jamón y demás. Si es asi quizás vayamos una expedición desde Córdoba como en años anteriores.

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :risa

4. SendaViriato

SendaViriato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo el cartel del circuito....
    CartelSenda2013_ForoMTB.jpg

Os esperamos a todos.

5. SendaViriato

SendaViriato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gregoriobla,
    Los premios serán similares a los de otros años.....
    Os dejo los carteles de las dos primeras pruebas, Velada el día 28 de julio, y Navalcán el 4 de agosto...
    CartelVelada_ForoMTB2.jpg CartelNavalcan_new2.jpg

Última edición: 23 Jul 2013

6. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Será 1placer tener un año más entre nosotros a la expedición Cordobesa, sobre los premios serán como en años anteriores: Jamones, Paletillas, Lomos, Quesos, Chorizos...
    Y como novedad tendremos clasificación por equipos general del circuito.

La primera es la de Velada, es el primer año que se hace y los organizadores están con muchas ganas, han preparado un circuito muy divertido con mucho sendero y también una Barbacoa para todos los participantes.

1saludo forer@s y animaros!!!

7. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias deivi. A Velada no iremos por que nos pilla recien llegados de varios días en Panticosa, pero si a Mejorada, y alguna más. Y es que el recorrido de Mejorada es que es de lo mejor que corro todos los años. Le recomiendo a todo el que pueda que no se la pierda.

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gregoriobla me alegra que te guste el recorrido de Mejorada. .en todas las pruebas tratamos de buscar lo mejor del entorno para hacer un circuito que guste a l@s participantes buscando tramos de senderos.
    1saludo

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola deivi17, podrias informar por aqui para que todos lo sepan de mas o menos los km que tiene el circuito, las vueltas por categoria, si hay avituallamiento de agua para los que vamos solos sin asistencia, ... Las dos primeras fijo al 99,9% que no me las pierdo.

Un saludo.

10. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    podéis dar alguna información sobre la carrera de Velada,
    es en circuito?
    cuantas vueltas se da por categoría ?
    gracias.

11. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
  12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    carreras muy divertidas muy recomendables, mucho menos exigentes que un open pero divertidas, yo hace como dos años que no voy pero no descarto acercarme a las finales, primeras para mi temporada nueva

13. tatijavi el segoviano

tatijavi el segoviano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera es en VELADA este domindo 28 julio y el circuito es de lo mas entretenido tiene un poco de todo y es algo técnico pero sin nada de peligro. Es un circuito de 6.3 KM al que se dara
    ELITE ........5 vueltas
    MASTER 30.....4 vueltas
    MASTER 40 ....
    VETERANOS....
    JUNIOR ......... 3 vueltas
    CADETES.....
    FEMINAS......2 vueltas
    habrá avituallamiento en el paso por meta y los premios son paletilla lomo y queso ibéricos, también daremos una barbacoa y bebida gratis para todos los asistentes participantes y aconpañantes y tendremos un castillo hinchable para los mas peques.
    hay dos barriles de cerveza y no queremos devolverlos llenos....:-D

Última edición: 25 Jul 2013
  14. tatijavi el segoviano

tatijavi el segoviano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    20130716_162310.jpg IMG-20130716-WA0005.jpg IMG-20130716-WA0006.jpg

Última edición: 25 Jul 2013
  15. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :clap Bienvenidos al circuito

16. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Gracias por la informacion, a ver si las piernas me dan para un queso... jejejeje!!.

17. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola...como dice tatijavi (forma parte de la organización de Velada) el circuito es muy divertido, con bastante sendero para ir en dila de a uno.
    Dani-Termiteit8r sería un placer contar contigo, hace tiempo que no te vemos por aquí. ..;-)
    Jaimari seguro que te gustan las pruebas pero a la tercera tienes que venir también que es la de mi pueblo...jijijiji

1saludo y nos vemos en la Senda!!!

18. SendaViriato

SendaViriato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí os muestro una imagen de los premios.
    PremiosVelada.jpg

19. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Aqui el que gane una ya no gana mas... porque se va a poner gordo como un choto con tanto "material" de primera...

20. larsparren

larsparren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante como se lo han currado los del mtb velada. Buen comienzo para la senda viriato.

Compartir esta página