x-control 310 nueva o zesty-514 de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jscallejo, 3 Feb 2009.

1. jscallejo

jscallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, voy a comprar mi primera doble, quiero que sea lo más versatil posible y me ha surgido un gran dilema, lapierre x-control 310 del 2009 nueva o zesty 514 del 2008 con 1000km aprox, ambas por el mismo precio, unos 1500 eureles.

¿que me aconsejais?

Mil gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se como va la x-control, pero yo tengo la zesty y se sale, mas versatil que esta hoy por hoy habran poquitas poquitas.

3. jscallejo

jscallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que hasta que no me ha enseñado el tendero esta zesty no me había planteado la compra de una segunda mano, pero estoy casi convencido.

¿me podríais aconsejar en que fijarme para ver si una bici seminueva ha sido "maltratada"?

gracias

4. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva la estrenas tú y la garantía es total en caso de problemas.

Yo que te voy a decir... si tengo la X-control 310 del 2009 es por algo y estoy muy contento con ella en 2 meses. Sube que ni te das cuenta y baja muy bien, aunque seguro que la Zesty baja algo mejor, pero no creo que la diferencia sea abismal o apreciable. QUe el tendero te las deje probar y eliges tú mismo.

Saludos

5. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues, hombre, una es más rally que la otra. No puedes comparar directamente.

Dicho esto, si puedes, siempre nueva. Por experiencia.

Por muy bien cuidada que esté una bici nunca está como nueva y a la que te gastes algo en cadena, piñones, platos, pastillas, etc etc casi que te sale como una nueva buscándola bien de precio. Lo ****** de las 2as manos es que los defectos, ruidos, desgastes los ves cuando ya la tienes o te salen al poco tiempo.
    Eso por no hablar de la garantía.

Un saludo

6. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La clave es lo que vas a hacer con la bici. Las dos son muy buenas bicis, una más rally y la otra más cómoda. Una más eficiente rodando, la otra más divertida y con más aptitudes bajadoras.

A mi a priori cuando comentas que quieres una bici "lo más versatil posible" me viene automáticamente a la cabeza una palabra...."zesty". Es de lo más versatil que te puedes encontrar en el mercado. Si ya tienes decidido que tu bici va a ser lapierre, pues no lo dudaba mucho, la zesty de cabeza.

7. jscallejo

jscallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos, ya está hecha la operación, tengo la zesty en mi trastero jeje.

Estoy deseando probarla....

Al final, además del precio que ya era bueno, tengo sólo consumidos 2 meses de la garantía, que es lo más imporante, cubiertas nuevas (bontrager), pastillas de los discos nuevas, cadena nueva, cuentakm y pedales de regalo....y todo obsequiado entre el tendero y el ex-propietario.

Un saludo

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte con la compra, yo siempre miro por la red por si alguien vende una zesty 514 , pero por ahora no hay suerte

si sabeis de alguien pues eso un mp.

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Muy buena makina, a ver si cuelgas alguna fotillo.

saludos

10. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una elección sabia,

ahora a disfrutarla.

Compartir esta página